Menú
¿Informal o elegante? Paula Echevarría y Juana Acosta, enfrentadas por un Dolores Promesas
¿Informal o elegante? Paula Echevarría y Juana Acosta, enfrentadas por un Dolores Promesas

DUELO DE ESTILO

¿Informal o elegante? Paula Echevarría y Juana Acosta, enfrentadas por un Dolores Promesas

Dos actrices impecables y un vestido de Dolores Promesas, una decisión que ha supuesto un duelo de estilo más que reñido. ¿Quién ganará?

La llegada del verano ha derivado en un sinfín de estilos y 'modelitos' entre las celebrities más reconocidas, siendo algunas de las elecciones favoritas de muchos de los rostros más afamados. Este ha sido el caso de un diseño de la firma de ropa femenina Dolores Promesas, cuyo vestido confeccionado para esta temporada se ha transformado en el punto de referencia de dos de las it girls más impecables del mundo mediático.

Juana Acosta con un vestido a rayas de Dolores PromesasJuana Acosta con un vestido a rayas de Dolores Promesas
Y es que esta coincidencia textil no es de extrañar tras ser conocedores de que Dolores Promesas se ha proclamado la reina de los vestidores de los rostros más reconocidos del mundo de la moda. Tras lanzar su colección de Primavera/Verano 2016, las tendencias que ha lanzado al mundo Dolores Promesas no han tardado en conquistar el corazón y el bolsillo de las actrices más aclamadas del territorio español.

¿El culpable? Un maxivestido camisero que combina las tonalidades de rojo, celeste y negro entre una estampado a rayas que crea movimientos. Ideado para lucir en cualquier ocasión sin perder la elegancia y la comodidad que ofrece el diseño, la prenda de Dolores Promosas ha sido motivo de enfrentamiento entre dos intérpretes. La actriz Paula Echevarría que se ha declarado fan absoluta de la lluvia creativa de la firma y la intérprete Juana Acosta, quien no dudó en presumir en un shooting con el flamante vestido.

Paula Echevarría con un vestido a rayas de Dolores PromesasPaula Echevarría con un vestido a rayas de Dolores Promesas

Duelo y... ¡Acción!

Dos de los rostros más reconocidos del mundo de la interpretación se han dejado llevar por el colorido de la prenda, un diseño que va más allá de lo convencional y que sin duda alguna conquistó en primer lugar a Paula Echevarría. La actriz compartió el look en su blog 'Tras la pista de Paula', presumiendo de un total look sofisticado ideal para un día de verano que la transformó en todo un ejemplo a seguir.

Tanto las tonalidades del vestido como el corte y la combinación de complementos han dejado en este duelo a Paula en muy buen lugar, aunque lo cierto es que Juana Acosta también ha puesto el enfrentamiento textil en una difícil decisión. Con un total look más playero, Juana Acosta se embarcó en un shooting a pie del mar con un el vestido a rayas de Dolores Promesas. Con un beauty look sencillo en un recogido de coleta alta que no hacía sombra al vestido, Juana Acosta triunfó entre luces y cámaras.

A pesar de que las dos actrices se han posicionado como dos de los ejemplos de duelo de estilo más reñidos, hay una ganadora que destaca por un detalle particular. Y es que la blazer blanca que eligió Paula Echevarría para combinar con el vestido ha supuesto todo un acierto para proclamarla reina absoluta del duelo textil. Su postura elegante y sofisticada aportaron a una prenda más informal un toque que ha hecho de su total look único y perfecto.

Artículos recomendados