Menú
La Reina Letizia, Hiba Abouk y Melissa Jiménez ante un duelo de estilo low cost by Zara
La Reina Letizia, Hiba Abouk y Melissa Jiménez ante un duelo de estilo low cost by Zara

DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia, Hiba Abouk y Melissa Jiménez ante un duelo de estilo low cost by Zara

Tres rostros reconocidos con un sentido del gusto exquisito que se han visto envueltas en un duelo de estilo low cost.

Con la llegada del verano también se da la bienvenida a la etapa de la moda más deseada, las rebajas de esta temporada. Y es que además de la Alta Costura y las firmas más reconocidas, las marcas low cost también buscan un hueco en los armarios de las celebrities más afamadas y de los miembros de la Casa Real española, siendo Doña Letizia una de las precursoras en instalar la moda low cost en los vestuarios reales. Y es que las últimas tendencias de Zara ha sido las responsables del duelo de estilo de esta semana, una competición textil que no va a ser de fácil decisión pero que proporciona un divertido juego modal.

La Reina Letizia con un vestido estampado floral de ZaraLa Reina Letizia con un vestido estampado floral de Zara
Y es que tras ser conocedores de este duelo de estilo, no es de extrañar que uno de los rostros sea Doña Letizia ya que se ha convertido en todo un icono de la moda gracias a su versatilidad a la hora de vestir. Junto a ella, la actriz Hiba Abouk y la periodista deportiva Melissa Jiménez, dos jóvenes que no han dudado en lucir uno de los atuendos favoritos de la reina, siendo este vestido un diseño de la última temporada de Zara.

No cabe duda de que la persuasión textil que es capaz de propagar los diseños de Amancio Ortega ha sido el responsable de la tesitura de este duelo de estilo. Líneas modernas frente a un estilo boho o clásico ¿con cuál te quedas? Y es que estos tres rostros del mundo mediático poseen características tan dispersas que no supone gran complejidad delimitar a quién le favorece más el atuendo que han lucido.

Melissa Jiménez con un vestido floral estampado de ZaraMelissa Jiménez con un vestido floral estampado de Zara

¿Classic o boho?

El responsable que ha ocasionado este debate textil es un vestido, como ya hemos señalado, de Zara con unas características claras: estampado de flores y una estructura midi, tendencias esenciales para esta temporada. Esta prenda fue elegida por Doña Letizia para asistir a la entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola, un evento muy distinto a sus contrincantes, estando Melissa Jiménez de vacaciones a la luz de tenue del atardecer e Hiba Abouk en un shooting fotográfico para Woman Madame Figaro.

Hiba Abouk con un vestido de Zara/ Woman Madame FigaroHiba Abouk con un vestido de Zara/ Woman Madame Figaro
Cada una de ellas con un estilo totalmente opuesto, dándole además la personalidad que han creído oportuno. Por un lado el estilo clásico de la reina que proporcionó un total look más victoriano aunque actual, sin embargo el estampado floral requiere un look un poco más divertido pero sin llegar a la combinación de Melissa Jiménez, cuyas cuñas de esparto y vestido no conjuntaron muy bien. Aunque es cierto que los colores pasteles favorecen con claridad las facciones de Doña Letizia, lo cierto es que el bronceado exótico de Hiba Abouk conquista por completo el diseño de Inditex.

La elección ganadora de Hiba Abouk, compuesta por un total look moderno con aires bohemios, donde la actriz combinó el vestido protagonista con unos aros maxi en dorados, realzando así el moreno de su piel, y un cinturón de piel que acentuaba la cintura de la intérprete. Junto a ello un beauty look de lo más apropiado, siendo los tonos bronces y corales los más ideales para la combinación con el print floral del vestido. ¡Perfecta Hiba!

Artículos recomendados