Menú
5 looks para presumir de moreno
5 looks para presumir de moreno
TRUCOS DE VERANO

5 looks para presumir de moreno

Los looks más increíbles para presumir de bronceado de verano ya no son un secreto, Bekia te desvela todos los trucos para esta temporada.

Una de las ventajas del verano es que tenemos tiempo libre para tumbarnos en la playa o la piscina y conseguir ese moreno que hemos estado deseando todo el año. Si hemos logrado broncearnos pero aún queremos acentuar más nuestro nuevo tono de piel, existen ciertos trucos de vestuario y maquillaje que podemos llevar a cabo para presumir de moreno.

Los colores claros y pasteles contrastan con un tono bronceado, resaltando el color. No hace falta que te ciñas a la ropa, puedes encontrar collares o pendientes con estas tonalidades. El azul, el amarillo o el rosa cuarzo sacarán el mayor partido a tu moreno.

No hace falta que te ciñas a la ropa, puedes encontrar collares o pendientesNo hace falta que te ciñas a la ropa, puedes encontrar collares o pendientes

Los tonos neón en azul, verde, rojo o amarillo harán que el color marrón de tu piel brille mucho más. Es una tonalidad muy llamativa y si buscas llamar la atención no dudes en combinarlo con tu nuevo bronceado.

El coral, muy de moda en los últimos años, es un gran aliado del moreno ya que es de una tonalidad similar pero más clara. Un pintalabios de este color acentuará el bronceado de la cara.

Los azules te darán un toque tropical, ya que el azul de la prenda y el moreno de tu piel recordarán al turquesa del mar y al color tostado de la arena.

El naranja es el color del verano y como consecuencia queda genial con el moreno. Los tonos derivados también sentarán bien a las pieles bronceadas, otros ejemplos son el color oro y el cobre.

Pero sin duda, el color que más resalta el moreno es el blanco. Al ser el tono más claro y brillante contrasta fuertemente con el marrón y hace que destaque muchísimo más.

5 looks para presumir de moreno.

Si quieres potenciar tu bronceado este verano te proponemos 5 looks diferentes para cada ocasión, siguiendo los consejos que te hemos dado previamente.

Para ir a cenar o tomar algo con amigos lo mejor es un look cómodoPara ir a cenar o tomar algo con amigos lo mejor es un look cómodo

Look para ir al trabajo.

Es verdad que en verano hay vacaciones, pero desgraciadamente lo más normal es que estas no duren los tres meses que conforman esta estación. Si has tenido la suerte de pasar unos días tomando el sol y has conseguido un bonito bronceado no dudes en sacarlo a relucir cuando vuelvas a trabajar.

Nosotras te proponemos el siguiente outfit: como hemos indicado los colores pasteles sientan de maravilla a las pieles bronceadas. Apuesta por ellos y escoge estas tonalidades para tu vestuario de trabajo en verano. Una falda lápiz de color rosa palo o azul cielo combinada con una blusa blanca te harán brillar. Como en el lugar de trabajo el aire acondicionado suele estar a una temperatura muy baja protégete de posibles resfriados con un fular del mismo tono que la falda. Puedes optar por un maquillaje suave con colores pastel, como un rosa pálido en los labios o una sombra de ojos azul claro.

Look para salir a cenar.

Nada apetece más en verano que ir a cenar bajo las estrellas en una terracita de un buen restaurante. En estas ocasiones es cuando podemos sacar a relucir nuestras mejores piezas de ropa y combinarlas con la bisutería o las joyas que más nos gusten.

Un look perfecto para salir a cenar, con tintes ibicencos, es utilizando un vestido blanco como elemento principal. El blanco realza el moreno y si lo llevamos por la noche el contraste se notará mucho más. Lo podemos combinar con zapatos de cuña de esparto, que acentuará el tono elegante pero casual del conjunto. Combínalo con detalles en dorado en los complementos y maquillaje para conseguir un look 10.

Look para ir de cañas con amigos.

Para salir una tarde de cañas con tus amigos puedes optar por un outfit más cómodo y desenfadado. ¿Qué te parece una combinación de short vaquero con una camiseta de color coral? Los shorts vaqueros son atemporales y quedan bien con todo, aunque es cierto que la tendencia ahora es que sean de cintura alta. Si has optado por uno de este tipo lo que mejor combina con ellos es un crop-top, es decir, una camiseta corta cuya longitud termina justo encima de la cintura del short. Puedes decidir si quieres mostrar tu abdomen o si quieres que la camiseta cubra tu piel, en cualquiera de los casos este se trata de un conjunto moderno y favorecedor.

Respecto al calzado, como en esta ocasión le damos importancia a la comodidad podemos optar simplemente por unas sandalias o incluso unas chanclas que encontremos adecuadas (las que llevan plataforma son ahora tendencia).

Los tonos flúor harán resaltar nuestra piel bronceadaLos tonos flúor harán resaltar nuestra piel bronceada

Look para ir a la playa o la piscina.

Si estás buscando conseguir una piel bronceada seguro que vas a pasarte mucho tiempo en bikini tomando el sol en la playa o en la piscina. Para realzar el moreno y al mismo tiempo lograr oscurecer un poco más el tono de nuestra piel, acertaremos con los colores neón o flúor. Un bikini de amarillo fluorescente o un bañador de azul brillante harán que el tono marrón de nuestra piel resalte muchísimo más, haciendo brillar todo nuestro cuerpo.

Estos colores puedes resultar demasiado llamativos, así que si no te sientes cómoda con ellos puedes utilizarlos en otros accesorios como en el bolso, las gafas de sol, un sombrero, la toalla, las chanclas o en un pareo.

Look para boda.

No mucha gente decide casarse en verano ya que el vestuario de los novios no está hecho para las altas temperaturas. Además cada persona disfruta de sus vacaciones cuando puede y muchos tienen preparado un viaje, por lo que la fecha de las nupcias puede ser algo complicada.

Sin embargo, es posible que alguien se case durante estos meses de verano. Si este es el caso debes estar preparada: un vestido que realce tu moreno puede hacer que te conviertas en la mejor vestida de la velada (por detrás de la novia, por supuesto). Como está terminantemente prohibido vestir de blanco si no eres la que se casa, otro color que te sentará de maravilla y acentuará tu bronceado es el naranja, que además es ideal para el verano. Si éste no es tu color o quieres arriesgar un poco más, ¿has pensado en llevar un bonito vestido dorado? ¡Brillarás con luz propia!

Artículos recomendados