Menú
Paris Hilton se lanza a crear su propia colección de ropa low cost
Paris Hilton se lanza a crear su propia colección de ropa low cost

COLECCIÓN ECONÓMICA

Paris Hilton se lanza a crear su propia colección de ropa low cost

La colección 'low cost' que ha sido presentada en Paris de Paris Hilton ya está disponible en la página web oficial de Boohoo.

Paris Hilton no para quieta, si ya tiene su propio programa de televisión, su propio perfume y línea de calzado, ahora ha creado una colección de ropa 'low cost'. Desde luego no para de cosechar éxitos y emprender cada día más en el mundo de la moda. Ahora Paris va mucho más allá, creando una colección de ropa para un público más amplio. La heredera de los Hilton ha diseñado una colección de lo más económica para la web online Boohoo.

Los precios de la colección oscilan entre los 13 y los 63 euros, ¡no está nada mal! Paris Hilton presentó la colección en Paris, y asistió con un vestido largo de estampado tropical de su propia colección, que tan solo cuesta 53 euros y unas maxi gafas de sol de la lujosa firma Chanel.

Paris Hilton muestra un chándal rosa pastel de su colección 'low cost' 2018Paris Hilton muestra un chándal rosa pastel de su colección 'low cost' 2018

ESTILO PARIS HILTON

La colección de la polifacética Paris Hilton tiene su esencia, ese toque de glamour con el que nos sorprende en cada look. Otro de los diseños de la colección es un chándal de terciopelo en color rosa pastel que cuesta 45 euros. Está claro que lo de 'low cost' lo ha cumplido a rajatabla.

Las prendas brillantes y glamurosas al más puro estilo Paris Hilton están ya disponibles en la web. Pijamas en color rosa, monos con estampados tropicales, bikinis, pantalones palazzo, y vestidos largos lisos de lo más elegantes también están presentes en la colección.

Artículos recomendados