Menú
Irina Shayk y sus 'looks premamá': cómo vestirse para ocultar el embarazo
Irina Shayk y sus 'looks premamá': cómo vestirse para ocultar el embarazo

PREMAMÁ

Irina Shayk y sus 'looks premamá': cómo vestirse para ocultar el embarazo

Desde hace varios meses la modelo se ocula entre prendas XXL, objetos y total blacks, consiguiendo así que nadie hable sobre su barriguita.

El pasado verano comenzaron los rumores acerca del embarazo de Irina Shayk con su actual pareja, Bradley Cooper. La modelo rusa incluso firmó un contrato en los diferentes eventos a los que acudía para no hablar sobre tal tema, pero todo cambió cuando en el Fashion Show de Victoria's Secret apareció con el vientre tapado.

Desde entonces, todos los medios se han hecho eco de que Shayk está embarazada y, como era de esperar, cada vez que pone un pie en la calle son muchas las miradas que apuntan hacia ella. Sin embargo la top no es como las demás futuras madres del panorama internacional. Ella no luce barriguita: prefiere ocultarse entre prendas XXL y objetos para pasar desapercibida y conseguir que nadie hable de su estado.

Aunque son muchas las celebs que posan orgullosas en los photocalls de diferentes citas con looks premamá de lo más sofisticado, Irina Shayk prefiere escoger outfits que dejan mucho que desear. Por ello la modelo puede servir de inspiración para aquellas que busquen ocultar un embarazo porque, como ella, prefieren mantener su vida privada al margen de todo. ¡Analicemos sus looks!

Irina Shayk con un jersey negro en Los ÁngelesIrina Shayk con un jersey negro en Los Ángeles

El negro: el color más utilizado

Uno de los primeros looks con el que se dejó ver fue, sin duda, uno de los peores. En diciembre de 2016 optó por un jersey deshilachado y con rotos combinado con una maxifalda y unas botas altas, de tal forma que no se le podía ver ni una pizca de piel consiguiéndo así un efecto que no gustó a nadie.

Dejando a un lado su armario, repleto de vestidos, faldas, camisas y otras prendas de lo más chic, Shayk se puso una sudadera con capucha de color negro tan solo unos meses después. En dicha ocasión apareció por las calles de California muy cabizbaja, mostrando una actitud que no se corresponde a la que normalmente tienen las embarazadas.

De color negro también es uno de los abrigos que más está utilizando en los últimos meses, haga frío o calor. La última vez que se le ha visto con él ha sido en un parque de atracciones junto a su familia y, cuando le molestaba llevarlo encima, se lo ataba a la altura de la tripa para seguir ocultando lo ya evidente.

Irina Shayk con una gabardina de gasa dorada en el Victoria's Secret Fashion Show 2016Irina Shayk con una gabardina de gasa dorada en el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Objetos y lencería

Aunque en ocasiones lleve piezas algo más sexys siguiendo el estilo que le caracteriza, procura ocultar su barriguita con objetos. En Los Ángeles, por las calles de la ciudad, Shayk llevó un vestido nude bastante aceptable pero se ocultó tras una bolsa, pero no vale cualquiera. Ella se esconde tras una de la firma Ralph Lauren.

Por último para lucir una de las lencerías más alabadas de todo el planeta, la de Victoria's Secret, optó por unos diseños realizados especialmente para ella. Subiendose a la pasarela con ellos, mostró un look en color rojo, con flecos, y otro con una gabardina abrochada a la altura del vientre.

Artículos recomendados