Menú
El estilo sobrio y elegante de la Princesa Letizia

ANÁLISIS DE SUS LOOKS

El estilo sobrio y elegante de la Princesa Letizia

Hacemos un repaso por los looks de la Princesa Letizia con motivo de su 40 cumpleaños.

Ocho años como Princesa le han convertido en una de las mujeres más imitadas en lo que a moda se refiere. Una aparición suya produce un gran revuelo, sus conjuntos son siempre analizados al detalle y ha sido tan alabada como criticada a la hora de vestir a lo largo de todo este tiempo.

Letizia con un vestido de encaje con base nudeLetizia con un vestido de encaje con base nude
Este sábado 15 de septiembre la Princesa Letizia cumple 40 años. Es por eso que desde Bekia aprovechamos ese momento tan importante de su vida para hacer un repaso por algunos de los looks con los que se ha dejado ver Doña Letizia desde que forma parte de la Casa Real.

Poco a poco ha ido sintiéndose más segura de sí misma a la hora de escoger cada uno de sus atuendos, motivo por el cual a lo largo de estos ocho años hemos podido ver cómo ha evolucionado su estilo.

Cuando se trata de una ocasión especial, Letizia siempre logra acertar. Uno de los looks con lo que sin duda nos sorprendió a todos fue aquel vestido rojo que escogió para asistir a la boda de Federico de Dinamarca. Un diseño de Caprile de palabra de honor con el que consiguió estar perfecta.

A partir de ese momento, el rojo se convirtió en uno de sus mejores aliados y en todo un básico en su armario. Sencilla pero igual de elegante la vimos en la entrega del Premio Cervantes el pasado 2011 con un vestido entallado con mangas y a la altura de la rodilla que combinó con unos zapatos en tono nude.

falda tapizLa falda lápiz, uno de los básicos de Letizia

La Princesa Letizia apuesta por las prendas low cost

A pesar de estar sometida a un estricto protocolo, Letizia ha sabido combinar prendas de alta costura con otras low cost, así como también ha hecho más de una vez kate Middleton, uno de los motivos por los que en alguna que otra ocasión la Princesa de Asturias ha sido criticada. En numerosas ocasiones hemos visto a Letizia con ropa de cadenas como Zara, Mango o Massimo Dutti.

Otro de sus básicos son las faldas tapiz que luce o bien en vestido o combinada con una chaqueta o una blusa holgada. Y los trajes es otra de sus apuestas más recurridas y con las que más cómoda se siente, tanto que en alguna ocasión le hemos visto hasta repetir.

la princesa letizia apuesta por el color fucsiaLa Princesa Letizia apuesta por el color fucsia

Aunque los colores con los que más solemos ver a Doña Letizia son más bien discretos, cuando tiene ocasión elige uno de los que también sabe que mejor le sientan y que le da una imagen mucho más alegre y favorecedora, el fucsia.

En cuanto a los complementos, podemos decir que una de sus grandes evoluciones fue deshacerse de los zapatos con plataforma. Para los eventos más importantes Letizia se decanta por los peep toes o también llamados 'Letizios' que elige sobre todo en tono nude.

Artículos recomendados