Menú
Gigi Hadid garantiza el éxito a la primavera con la campaña #PerfectNever de Reebok
Gigi Hadid garantiza el éxito a la primavera con la campaña #PerfectNever de Reebok

CLASSIC

Gigi Hadid garantiza el éxito a la primavera con la campaña #PerfectNever de Reebok

Reebok regresa de frente a la primavera con una campaña 'Classic' con Gigi Hadid.

Con un estilo más informal y una actitud desenfada, la modelo Gigi Hadid continúa su éxito como una de las embajadoras de las campañas de Reebok: #PerfectNever. La campaña preparada para la primavera ha logrado desvelar la actitud más sencilla y divertida de la modelo, y es que Gigi Hadid ha conquistado por completo a la marca deportiva, convirtiéndose en el punto de referencia de sus últimas campañas.

Gigi Hadid vuelve a ser protagonista de la campaña #PerfectNever de ReebokGigi Hadid vuelve a ser protagonista de la campaña #PerfectNever de Reebok

En este nuevo lanzamiento, con motivo de la nueva temporada, Reebok ha decidido bajar el nivel de intensidad de la campaña, y es que en la anterior pudimos ver a una Gigi rebelde, atrevida y lista para ganar la batalla. Sin embargo, en esta ocasión Reebok ha apostado por una actitud más ligera y sencilla.

Classic Reebok con Gigi Hadid

Teniendo como escenario un camerino rodeado de luces, la figura modélica posó para una campaña que reivindica el lado más clásico de la marca, para ello la modelo lució un look de lo más 'in', una sudadera Reebok, Iconic crew, y las zapatillas, protagonistas de la campaña, las Club C85 Diamond.

Un total look perfecto, cómodo y con el que la modelo solo ha regalado sonrisas y un shooting de lo más divertido. No cabe duda de que Reebok ha puesto el ojo en Gigi Hadid y no la dejará ir, pues su éxito está garantizado.

Artículos recomendados