Menú
DIM Paris celebra el Día de la Mujer rememorando logros
DIM Paris celebra el Día de la Mujer rememorando logros

8 DE MAYO

DIM Paris celebra el Día de la Mujer rememorando logros

La firma francesa se une a las reivindicaciones de igualdad de la mujer y lanza un vídeo exclusivo para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y la marca DIM Paris ha querido celebrarlo una vez más, mediante la revisión de las metas conseguidas y de todo el camino recorrido a lo largo de este año.

El lema de la firma es "ser fiel y cómplice de los cambios más relevantes para la mujer en la segunda mitad del Siglo XX y acompañarle con los retos del presente Siglo XXI". Como marca es innovadora por ser motor de cambios sociales y culturales.

La marca lanzó un vídeo con logros conseguidos La marca lanzó un vídeo con logros conseguidos

Individualidad y libertad

La imagen de la mujer en las campañas de la firma es de individualidad y libertad, con la que invita a la sentirse, ser y vivir la feminidad de cada una. Las prendas que ofrece son productos revolucionarios que suponen un encuentro con el mundo de la mujer.

Mediante el lanzamiento de un vídeo, DIM Paris quiere celebrar tanto los avances de la mujer como las innovaciones de la marca, bajo el nombre de "liberté, igualité et femineté". En el contenido audiovisual se recogen las palabras de una de las directoras de la firma, y las declaraciones de personas en un conjunto que engloba los grandes pasos de este año en relación al anterior.

Artículos recomendados