Menú
Rihanna, Melanie Brown y María Valverde entre las peor vestidas de la semana
Rihanna, Melanie Brown y María Valverde entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Rihanna, Melanie Brown y María Valverde entre las peor vestidas de la semana

La primera semana de septiembre está llena de errores textiles. Las celebrities han escogido los peores looks para acudir a diferentes eventos.

Semana tras semana vemos como las celebrities aciertan o fracasan con sus outfits. Su estilo no es el más acertado en muchas ocasiones, donde lucen el peor vestuario exponiendose a ser criticadas.

Pues bien, esta semana comenzamos con septiembre, un mes cargado de eventos, premieres y muchas, muchas red carpet. Los photocall de diferentes citas han sido testigos de que, a veces, las más famosas son las que peor visten. ¡Comenzamos!

Rihanna en la presentación de su colección 'Fenty Puma'Rihanna en la presentación de su colección 'Fenty Puma'

Look sport particular

Una de las cantantes más famosas del mundo, Rihanna, nos ofrece looks muy versátiles ya que puede deslumbrar con un estilazo que nos encanta, pero casi siempre viste prendas bastante peculiares.

La firma deportiva Puma ha contado con la colaboración de la cantante para elaborar una colección inspirada en las tradiciones japonesas llamada 'Fenty by Rihanna'. Las prendas son, sobre todo, de color negro y blanco, como el outfit que lució para presentarlas. Su vestuario, sacado de la misma línea de ropa, se componía de un top de manga larga y ancha en el puño y unos pantalones completamente abiertos por los laterales. Su look se completaba con unas botas altas y blancas de tacón con cordones, el pelo largo (con extensiones) y suelto y un collar de complemento. Un look que, definitivamente, no nos ha gustado nada, pero ¡calma! No toda la colección es así.

¿Acierto o error?

María Valverde en la premiere de 'Gernika'María Valverde en la premiere de 'Gernika'
María Valverde está de enhorabuena gracias a la cantidad de proyectos que tiene en mente. La popular actriz reside en la actualidad en Los Ángeles, pero se trasladó a los cines Palafox de Madrid con motivo del estreno de su próxima película, 'Gernika'.

La alfombra roja de la premiere se llenó de glamour recibiendo a personalidades como Elena Furiase o Alex García. Valverde asistió con una sonrisa en la cara acompañada de su novio, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. Su estilo ha generado controversias, ya que algunos lo critican mientras que otros afirman que fue todo un acierto...Pero desde Bekia nos parece que fue un error. Está bien arriesgarse, pero el outfit de la firma Louis Vuitton no fue el más apropiado para el evento ya que se componía de una superposición de capas y una combinación de tejidos que no eran los mejores para una noche veraniega y de mucho calor. Esperemos que a la próxima aciertes, Valverde.

Demasiado brillante

Kim Kardashian en la ciudad de Nueva YorkKim Kardashian en la ciudad de Nueva York
Una semana más volvemos a ver en este ranking a la celebritie Kim Kardashian, que se encuentra en el punto de mira desde el éxito de su reallity 'Las Kardashian'. Últimamente no acierta demasiado con su vestuario, que suele ser bastante ostentoso y extravagante. Acudiendo a eventos o simplemente por las calles de su ciudad, se deja ver con un estilo que no suele gustar demasiado a nadie. ¿Qué ha llevado esta vez?

Kardashian se dejó ver por las calles de Nueva York con un look demasiado brillante. Parecía que iba envuelta en papel de aluminio, con un vestido de tirantes realizado con una tela con transparencias, y como es ya habitual en ella, sin sujetador. Lo más llamativo del outfit son sus botas altas en tonos plateados y de tacón que, unidas con el vestido, hacían un fatal efecto que no le favorecía nada. ¡Qué desastre!

Un mal vintage

Chloe Moretz en la 42ª edición del American Film FestivalChloe Moretz en la 42ª edición del American Film Festival
Nos trasladamos ahora a la 42ª edición del American Film Festival celebrado en Francia. En dicho evento, numerosas personalidades de renombre internacional se dieron cita con muchos tipos de vestuario pero, sin duda, el peor fue el de la actriz Chloe Moretz.

A pesar de su pésimo estilo, fue el centro de atención por su reciente ruptura con Brooklyn Beckham así como por realizar unas declaraciones sobre su pelea con Kim Kardashian el pasado mes de marzo. En cualquier caso, ambas están esta semana en la lista negra de la moda y, con la actriz, estamos ante un estilo que pretendía ser vintage pero que se acerca más al estilo 'de abuela'. Una falda y una camisa a juego, con volantes y con escote cerrado de corte victoriano se combinaban con un cinturón ancho y unas sandalias de tacón negras.

Melanie Brown en el photocall de 'Got Talent'Melanie Brown en el photocall de 'Got Talent'

Encaje blanco

¿Pensabas que lo habías visto todo? Todavía nos queda la cantante Melanie Brown. Más conocida como Mel B, se encuentra en la actualidad participando como jurado en el popular concurso de la televisión americana 'Got Talent', donde comparte mesa con Heidi Klum que, al contrario que su compañera, suele deslumbrar con su estilo.

Con un vestido blanco, de encaje y transparencias apareció por el photocall del programa, donde desfilaron todos los concursantes que esa noche actuaron. El outfit de la cantante era de manga larga, con un gran escote y con el bajo asimétrico. Lo combinó con unas sandalias de tacón bajo de tiras blancas, el pelo ondulado recogido en una coleta alta y varios anillos, pulseras y accesorios en sus manos. De esta manera defendió uno de los peores outfits que ha lucido desde que saltó a la fama. ¡Gran error!

Artículos recomendados