Menú
La transparencia de Naomi Campbell y el vestido de abuela de Drew Barrymore: las peor vestidas de la semana
DESASTRES

La transparencia de Naomi Campbell y el vestido de abuela de Drew Barrymore: las peor vestidas de la semana

Esta semana algunas actrices de Hollywood parecen protagonizar la biografía de sus propias vidas en las peor vestidas de la semana.

La semana comienza con la cantante Rita Ora, quien fue vista en su última sesión de fotos en Los Angeles con un atuendo que deja mucho que pensar. Exactamente no se conoce el motivo del porqué de la sesión o el fin de las fotografías pero el atuendo que llevaba deja mucho a la imaginación.

Rita Ora en su última sesión de fotos en Los ÁngelesRita Ora en su última sesión de fotos en Los Ángeles

Blade el cazados de vampiros o Rita Ora

Lo primero que se viene a la cabeza es que la cantante va a protagonizar alguna película que gire en torno a la novia de 'Blade cazador de vampiros'. Es la estética que más se le parece al atuendo que llevaba la cantante, quien usaba un vestuario bastante particular.

Constaba de unas botas altas de cuero negro, un corsé de cuero negro, un sostén transparente que dejaba ver sus cualidades y que parecía comprado en un 'Sex shop', sujetador de ligueros posiblemente comprado en el mismo sitio y una gabardina negra.

Sin pasar por alto por la correa negra que llevaba en el cuello, otra película que la cantante podría protagonizar sería '50 sombras más oscuras' en la que posiblemente ella haría el papel de Anastasia Steele.

Naomi Campbell Con vestido de encajes en la gala SPA AwardsNaomi Campbell Con vestido de encajes en la gala SPA Awards

Naomi Campbell con un mala transparencia

La siempre emblemática, problemática, diferente y bella Naomi Campbell es uno de esos iconos que jamás pasará de moda, ya sea que esté a la moda o en contra de ella, siempre será el centro de atención en cualquier lugar que este.

Esta vez fue foco de todas las miradas en la gala de los SPA Awards, donde apareció con un vestido que posiblemente haya sido de sus peores elecciones para una alfombra roja. Para nadie es un secreto que las transparencias han tomado las 'Red carpet' a nivel internacional y las cantantes, actrices y modelos, buscan cada vez más diseños que les permitan enseñar sus sorprendentes cuerpos.

No es que Naomi Campbell no tenga el cuerpo necesario para lucir uno de estos vestidos, el problema es cuando el vestido es igual en concepto pero no en la práctica. Su vestido estaba lleno de encajes y transparencias en el torso, pero acompañados de unas gigantes mangas y un inmenso cuello de encajes que más bien parecía un disfraz de bruja sexy en Halloween.

Mandy moore cargada de prendas en HollywoodMandy moore cargada de prendas en Hollywood

De chic flick a Thriller

Mandy Moore puede que no sea un nombre que se recuerde al primer segundo de escucharlo, pero seguro que si se recuerdan películas que ella ha protagonizado como el romántico film 'A walk to remember' o la voz de la princesa de 'Enredados' y porque no, la malvada enemiga de Mia Thermopolis en 'Princesas por sorpresa'.

Una vez situada la actriz en la mente, es muy fácil también recordar a una artista cargada de talento y belleza, con la capacidad de hacer llorar al público y lucir siempre dulce gracias al prototipo de belleza que tiene.

La actriz fue vista en Hollywood, en principio un poco cargada de ropa para el calor que estaba haciendo en la ciudad. La verdad es que todas las prendas le sobraban porque ninguna de las que llevaba hacía juego con alguna otra.

Con una blusa de rayas blancas y negras, un vaquero y unos zapatos de cuero con apertura en la punta, lucía fatal, si a eso se le suma calor, y la sensación de incomodidad por tantas prendas lo que obtienes es un desespero visual al momento de ver a la actriz.

Drew Barrymore con vestido estampado y jersey negro en HollywoodDrew Barrymore con vestido estampado y jersey negro en Hollywood

Drew Barrymore el ángel de los divorcios

Drew Barrymore hace mucho que dejó de ser la tierna niña de E.T que el público conoció hace muchos años, la actriz se volvió cada vez más famosa y hubo una época en la que no dejaba de protagonizar películas al punto en que se le veía en casi todas las pantallas.

Seguro una de las más recordadas fue cuando protagonizó los Ángeles de Charlie junto con Cameron Diaz y Lucy Liu, en esta película la actriz tenía uno de los cuerpos más sexys de la industria y dejaba a más de uno sin aliento.

Actualmente Barrymore esta afrontando un divorcio, el tercero de su vida, con el consultor Will Kopelman con el que tiene dos hijas. Al parecer, ella ha descuidado su figura y además de esto su imagen, fue vista en Hollywwod con un horroroso vestido largo con estampado étnico en colores gris, blanco y rojo.

Le acompañaba un bolso de cuero marrón muy al estilo coachella y un jersey negro con tacones negros abiertos, sin mencionar un notable aumento de peso. De las curvas que tenía la actriz ya no queda mucho.

Hilary Duff con mono vaquero en Beverly HillsHilary Duff con mono vaquero en Beverly Hills

Hillary Duff con el mono equivocado

Hilary Duff es de las pocas estrellas de Disney que se alejó de los escándalos al momento de volverse famosa, o por lo menos lo intentó. La artista tuvo un gran éxito como cantante y decidió irse por el camino de la música como lo hacen la mayoría de los artistas Disney a pesar de que se vuelven famosos por protagonizar series en la cadena más famosa de los niños.

En los últimos dos años la hemos visto retomar su carrera como cantante, lanzando al mercado nuevos éxitos tras pasar una larga temporada en la que no se escuchó nada por parte de ella. En su último video la pudimos ver con el cabello de diferentes colores y con un estilo muy diferente al que suele llevar.

fue vista en Beverly Hills llevando un mono de vaquero que en teoría esta bien, pero que en la práctica no se ve chic. No es que el mono de vaquero sea una mala elección para salir a caminar, de hecho siempre es un buena opción, pero es necesario saber que tipo de mono es, en que tela y lo más importante como te hace ver la silueta.

Artículos recomendados