Menú
Looks de éxito: La Reina Letizia triunfa con su elegante estilo en su visita a Estados Unidos
IMPECABLE CON SU ESTILO

Looks de éxito: La Reina Letizia triunfa con su elegante estilo en su visita a Estados Unidos

Doña Letizia ha vuelto hacer apología de su elegante estilo escogiendo los diseños de sus marcas favoritas para deslumbrar durante su visita a Estados Unidos.

La Reina Letizia ha triunfado en las americas, como ya sucediera en su último viaje de Estado antes de comenzar las vacaciones a México. En estos días de viaje oficial por Estados Unidos, Doña Letizia ha vuelto a deslumbrar con sus acertados estilismos gracias a sus diseñadores imprescindibles, los habituales Felipe Varela, Nina Ricci y Hugo Boss.

El pasado martes, los Reyes de España llegaron a Estados Unidos para comenzar su viaje oficial por Estados Unidos. Esta fecha fue muy especial para la Reina, ya que cumplió 43 años. Para la recepción con el Presidente de la Casa Blanca, Barack Obama, y su Primera Dama, Michelle Obama, Su Majestad optó por un conjunto negro estampado en blanco que combinó con una chaqueta blanca de corte clásico. Para terminar de complementar el look se decanto por un bolso negro de piel de Hugo Boss, zapatos negros de Prada y pendientes de Tous oro blanco de 18 kilates y perlas cultivadas.

La Reina Letizia con el vestido de Felipe VarelaLa Reina Letizia con el vestido de Felipe Varela
La agenda de los Reyes de España en Estados Unidos ha estado muy ocupada durante todos estos días y por ello, Doña Letizia ha lucido en cada momento un estupendo atuendo. En su visita a los laboratorios de investigación de la unidad pediátrica de lucha contra el cáncer, la Reina ha aparecido con un vestido reciclado que ha lucido en contadas ocasiones y que le sienta muy bien. Se trata de un diseño de la firma Hugo Boss acompañado de una chaqueta de color blanco y un bolso nude, ambos de Felipe Varela. Como alhajas eligió los mismos pendientes de la jornada anterior, unas sencillas perlas de Tous. Combinó el atuendo con unas sandalias de Magrit a tono con el bolso.

Tras el encuentro que mantuvieron con la comunidad de científicos, se celebró una cena de honor a los Reyes de España, en la que se congregaron a un centenar de científicos. Para llamar la atención de todos los asistentes lució un recién estrenado vestido negro con transparencias y originales bordados de hilo negro, crudo y rosa candy confeccionado por Felipe Varela. Una prenda diseñada exclusivamente para la que es su mejor clienta. Para el pelo optó por un recogido que combinado con sus inseparables stilletos negros de Prada hizo que su estilismo fuese impecable.

DescripcionLos distintos estilismos de la Reina Letizia en su viaje oficial a Estados Unidos

Después de pasar dos días en Washington, los Reyes pusieron rumbo a Miami para continuar con su apretada agenda. Tras aterrizar en Florida, Don Felipe y Doña Letizia estuvieron muy ocupados visitando los grabados sobre la vida y obra de Pedro Menéndez para concluir con la asistencia a la presentación del Festival de Cine Español 'Recent Cinema From Spain', en el Teatro Olimpia. Para estos actos, la Reina sorprendió con la recuperación de hasta ahora un desconocido conjunto que estrenó por primera vez en 2012 en la boda de Álvaro Fuster.

La prenda trata de un vestido de estilo años 20 realizado en georgette de seda verde talco bordado en cristal y plata vieja, que combinó con un abrigo en seda lavada al tono, ambas piezas de su estilista por excelencia, Felipe Varela. Para terminar de complementar su estilismo optó por unas sandalias metal bronce y un cluthc bordado. El toque final para lucir una imagen radiante es su original peinado con ondas.

Artículos recomendados