Menú
Macarena Gómez, Cecilia Freire y Rossy de Palma, entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2017
Macarena Gómez, Cecilia Freire y Rossy de Palma, entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2017
PEORES LOOKS

Macarena Gómez, Cecilia Freire y Rossy de Palma, entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2017

Las celebrities han fracasado con sus looks en una de las galas más importantes del país. ¿Quiénes han sido las peor vestidas?

Como ocurre en cualquier evento que se precie, las celebrities muchas veces no saben acertar con sus looks. La alfombra morada de los Premios Feroz 2017 ha estado llena de glamour, sin embargo son muchas las que han fracasado con diseños que dejaban mucho que desear. ¿Quiénes han sido las peor vestidas de la cita?

Macarena Gómez con un vestido dorado en los Premios Feroz 2017Macarena Gómez con un vestido dorado en los Premios Feroz 2017

Demasiado dorado, Macarena Gómez

La semana pasada apareció en un evento con un look bastante acertado, sin embargo para una gala de estas características ha fracasado estrepitosamente. Macarena Gómez, actriz de 'La que se avecina', escogió una tonalidad muy definida para acudir al photocall del evento y, aunque el diseño le sentaba bien, no supo combinarlo.

El dorado protagonizaba su outfit con un vestido firmado por Just Cavalli de escote healter y abertura en la falda que le aportaba mayor sensualidad, sin embargo un gran cinturón en la misma tonalidad fue el peor error de Gómez, algo que le ha llevado a entrar en el ranking de peor vestidas. En sus pies unas sandalias de la firma Jimmy Choo, el pelo recogido en una coleta baja y un make up iluminado finalizan su estilo.

Miren Ibarguren con un vestido negro en los Premios Feroz 2017Miren Ibarguren con un vestido negro en los Premios Feroz 2017

El fracaso de Miren Ibarguren

Y de una actriz de 'La que se avecina' pasamos a otra, compañera de profesión y serie de Macarena Gomez. Miren Ibargueren tampoco ha sabido estar a la altura del evento con un diseño que no ha gustado nada ya que se esperaba más de ella. Se trata de un vestido de color negro y gris, tonalidades que son una apuesta segura pero que en el diseño de la actriz no han lucido nada bien.

El vestido, de corte sirena, tenía un escote bardot con tiras en el cuello en tonalidad plateada, realizado con plumas y tul. El pelo recogido en una coleta baja tampoco ayudaba a impulsar su look, que se completa con el complemento estrella de la temporada: el choker.

Bárbara Santa-Cruz con un vestido de plumas en los Premios Feroz 2017Bárbara Santa-Cruz con un vestido de plumas en los Premios Feroz 2017

Bárbara Santa-Cruz y las plumas

Con un diseño que dejaba mucho que desear apareció Bárbara Santa-Cruz en uno de los eventos más importantes del país. La actriz se decantó por un look un tanto peculiar para acudir a los Premios, y es que el vestido puso el toque de originalidad a la alfombra morada, pero fue todo un error.

Se trata de un vestido de corte mini, con falda de tul y mangas anchas, decorado con multitud de plumas. Un cinturón de tonalidad nude ceñía la prenda a su silueta, que se combinaba con unas sandalias de tacón con tiras y un maquillaje bastante elaborado. ¿Qué te parece?

Rossy de Palma con un total black en los Premios Feroz 2017Rossy de Palma con un total black en los Premios Feroz 2017

La pamela de Rossy de Palma

Las extravagancias rodean a Rossy de Palma, y es que no hay duda de que su estilo tan marcado a veces es complicado de entender. La actriz apareció en el evento con un look en el que combina varios tejidos y diseños que chocan entre sí y que le han llevado a protagonizar uno de los peores looks.

Es reseñable que Rossy de Palma ha sido la única celebritie que llevaba bolso durante la alfombra morada, y que tampoco se quitó su abrigo de plumas. Además ninguna famosa llevó pamela, hecho que marcó la distinción de un outfit que se completa con unas medias de rejilla y unos peep toe.

Cecilia Freire con un vestido bicolor en los Premios Feroz 2017Cecilia Freire con un vestido bicolor en los Premios Feroz 2017

Cecilia Freire se echa años encima

La última en aparecer en este ranking ha sido Cecilia Freire gracias a su look, nada acertado para un evento tan importante como es este, considerado la antesala de los Premios Goya. La actriz de 'Velvet' apareció con un vestido que no le favorecía a su impecable silueta y que le hacía parecer más mayor de lo que es, ¿esconderá un embarazo?

Cecilia Freire escogió una pieza bicolor con cuello camisero y bordado en flores y lo combino con unos zapatos de tacón que tampoco favorecían en absoluto. El pelo recogido en un moño alto y unos discretos pendientes fueron los escogidos para finalizar el look. Esperemos que para la próxima vuelva a ponerse los deslumbrantes vestidos que solía tener en su armario.

Artículos recomendados