Menú
Emily Ratajkowski celebra sus 25 años: una modelo con espíritu salvaje
25 LOOKS MÁS ATRACTIVOS

Emily Ratajkowski celebra sus 25 años: una modelo con espíritu salvaje

Se ha convertido en todo un ejemplo de sensualidad y elegancia, la modelo Emily Ratajkowski es sinónimo de belleza atrevida y arrolladora.

Emily Ratajkowski con vestido blanco con bordados y transparenciasEmily Ratajkowski con vestido blanco con bordados y transparencias
Hija única, de espíritu salvaje y origen inglés. El estilo de la modelo Emily Ratajkowski ha dado la vuelta al mundo tras haber acontecido por primera vez en el desfile del diseñador Marc Jacobs en 2015, un debut que la ha lanzado como una promesa tanto en el modelaje como en el mundo de la interpretación. Su exponente atractivo de dio a conocer tras una portada de lo más insinuante, un acto que la ha llevado hasta las raíces de la Semana de la moda de Nueva York.

La viralidad de su rostro ha emergido desde Marc Jacobs, pasando por Miu Miu o, incluso Yamamay hasta Calvin Klein. Y es que las curvas de esta modelo se han implantado como las reinas del 'Women's underwear', muchas han sido las marcas las que han confiado sus diseños de ropa interior a esta increíble modelo. No cabe duda que su fusión de culturas inglesas, tanto americanas como británicas, han derivado en una explosiva imagen que, a día de hoy, es todo un éxito.

Emily Ratajkowski con vestido de cóctel en flecos con lentejuelasEmily Ratajkowski con vestido de cóctel en flecos con lentejuelas

Sus pasiones más exaltadas se erigen entre la moda y la interpretación, pero estos no son solo los únicos ingredientes que mueven la motivación de Ratajkowski. Y es que la joven modelo se ha declarado defensora absoluta de la imagen y los derechos de la mujer, siendo una de los rostros reconocidos que se ha proclamado feminista. Un acto que aprovecha para reivindicar a través de sus redes sociales, utilizando este espacio para hacer escuchar sus pensamientos más revolucionarios.

Emily Ratajkowski en la alfombra roja de la Gala Met 2016Emily Ratajkowski en la alfombra roja de la Gala Met 2016
De rasgos exóticos, el descenso del árbol genealógico de Emily Ratajkowski agrupa algunas de las culturas de Europa como la polaca o la irlandesa, además de la británica y la americana, todo un cóctel que ha derivado en la bienvenida al mundo de un alma creativa. Esta figura del modelaje no solo ha conquistado las pasarelas más importantes de Estados Unidos sino que además se ha hecho con las portadas y reportajes más atractivos de la industria de la moda.

Emily Ratajkowski es sinónimo de atractivo, sensualidad y sin duda de ambición. Pero, ¿cómo viste esta promesa de la moda? Ratajkowski celebra sus 25 años de vida bajo una recopilación de sus mejores looks ante el éxito.

Atrevida

Los Oscar de la moda, Gala Met 2016, no solo fue una cita especial y única para ser testigos de los mejores vestidos de la alfombra roja, sino que además se transformó en una ocasión para disfrutar de la elegancia atrevida de la modelo Emily Ratajkowski. Un diseño rompedor que no daba pie a parpadear, bañado en una escala bicolor del 'Black and White', cuyo resultado derivó en el brillo y atractivo que derrochó sobre la red carpet.

Emily Ratajkowski con un jumpsuit en negroEmily Ratajkowski con un jumpsuit en negro

Radiante

La nueva colección 'Studio 189' de Yoox un evento perfecto para disfrutar del lado más reluciente de esta figura modélica. Con un look basado en un total black sumergido en jumpsuit de tela de verano y escote en V, una elección que se convirtió en todo un éxito. Y es que selecciones como esta demuestran la versatilidad de la modelo, cuyo estilo difiere entre lo casual, desvelando su faceta más desinhibida, y su lado más innovador.

Emily Ratajkowski con un vestido blanco con mangas abiertasEmily Ratajkowski con un vestido blanco con mangas abiertas

Todoterreno

Nueva york ha sido testigo de la evolución de esta joven promesa de la moda. Y es que el desfile de estilo que ha paseado por los diferentes eventos relacionados con la industria lo han demostrado, un ejemplo de ello fue el front row organizado por 'Alicia+Olivia'. En esta ocasión Emily Ratajkowski mostró a los invitados su brillo natural a través de este diseño blanco, un vestido que combinaba con el contraste del moreno de su piel.

Emily Ratajkowski con un vestido rojo de cola lateralEmily Ratajkowski con un vestido rojo de cola lateral

Sexy

El 'passion rouge' parece ser el tono ideal, como otros muchos, de esta joven americana. ¿Quién dijo que un evento solidario no puede ser sinónimo de estilo sexy? Así lo ha demostrado Ratajkowski, cuya invitada llegó a la fiesta organizada por la fundación de Elton John en Hollywood con un vestido de cola lateral que dejó 'boquiabiertos'. Un derroche de elegancia pero sumergido en aires sexies que solo han corroborado el atractivo de esta 'it girl'.

Emily Ratajkowski con un esmoquin femenino en solapa de terciopeloEmily Ratajkowski con un esmoquin femenino en solapa de terciopelo

Sensual

Este evento de la industria de la moda que recogió no solo el desfile de 'Boss Women's wear' sino también la sensualidad en estado puro de Emily Ratajkowski, se convirtió en todo un acontecimiento. Bajo un esmoquin black con solapas en terciopelo, esta joven de origen británico llegó al front row con ánimos de cautivar y cautivó. Y es que lo que es indudable es su belleza exótica basada en sus rasgos morenos y dulces aires europeos.

Emily Ratajkowski con conjunto crop top y falda negraEmily Ratajkowski con conjunto crop top y falda negra

Seductora

De cóctel, desfiles o con compromisos profesionales. El escenario se ha vuelto un espacio indiferente ante los looks tan versátiles de Emily Ratakowski, cuyo estilo aumenta en éxito cada vez que es fotografiada. Las calles de Nueva York se han vuelto la excusa perfecta para los admiradores de la modelo, quien no duda en conquistar a la ciudad que nunca duermo con unos outfits arrolladores.

Emily Ratajkowski con un vestido negro con falda de tul transparenteEmily Ratajkowski con un vestido negro con falda de tul transparente

Irresistible

Elegancia y glamour como sinónimo de su nombre. Así es la esencia de la modelo Emily Ratajkowski: versátil pero sobre todo cautivadora, pues su belleza natural no necesita de excesos para relucir entre los invitados y rostros más famosos que se encuentren a su alrededor. La fiesta organizada por Vanity Fair tras la esperada gala de los Premios Oscar 2016 recogió la imagen más venerada de la modelo, quien lució un vestido negro con transparencias que resultó ser todo un éxito.

Artículos recomendados