Menú
Barbarella lanza su primera colección de calzado repleta de color
TRES MODELOS

Barbarella lanza su primera colección de calzado repleta de color

La cuña Charlize, la sandalia Liu y la sandalida de tacón de aguja Agatha son los tres modelos de zapatos que ha lanzado la firma española.

Sus colecciones, que tienen como musa a Adriana Abenia, siempre suponen una explosión de color y estampados. Ahora Barbarella da un paso más allá, y nunca mejor dicho, porque lanza al mercado su primera colección de calzado.

Siguiendo esa filosofía de no pasar desapercibida, la firma española presenta para esta primavera/verano 2015 que acaba de arrancar una colección de zapatos perfectamente combinables con cualquiera de los looks.

Para esta primera aproximación al mundo de los zapatos, Barbarella ha lanzado tres modelos diferentes: uno de cuñas y dos de sandalias con diferente tacón, todos ellos en colores muy vivos y primaverales que están disponibles en las tallas que van desde la 36 a la 41.

Los tres primeros modelos de calzado de Barbarella

- La cuña Charlize está distanada a aquellas días de más ajetreo en los que no se para ni un segundo: un calzado cómodo que está disponible en rojo, negro, marino, magenta, naranja, azul aciano y oro.

- La sandalia Liu es un diseño cómodo con el pisar sobre segura gracias a su tacón grueso. Están disponibles en rojo, negro y dorado.

- La sandalia Agatha es la línea más sofisticada, perfectos para las veladas nocturnas veraniegas. Con tacón de aguja, están disponibles en azul aciano y magenta.

Artículos recomendados