-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Sampaio para CalcedoniaNació en Oporto el 21 de julio de 1991 y desde muy pequeña supo cuál era su vocación. Con 1,74 metros de altura, unas espectaculares medidas de 81-60-88 y unos intensos ojos verdes, Sara Sampaio ha sido comparada en numerosas ocasiones con Adriana Lima, y es que son como dos gotas de agua y más aún cuando desfilan juntas para Victoria's Secret.
Todo comenzó cuando en 2007 ganaba el concurso 'Pelo Pantene' en Portugal con 16 años. A partir de ese momento, su carrera se disparó.
Seguro que muchas recordáis a la joven de ojos verdes que protagonizaba la campaña de uno de los últimos perfumes de Agatha Ruiz de la Prada. Pues sí, efectivamente se trataba de Sara Sampaio. Con respecto al público masculino, seguro que ellos tampoco pueden olvidar el ángel que caía del cielo en el spot de Axe el pasado 2011.
Sara Sampaio en el anuncio de Axe y Agatha Ruíz de la PradaPortadas, spots y pasarelas
Y es que la joven no deja de acaparar portadas, en las que ha llegado a aparecer semidesnuda, anuncios, pasarelas y catálogos como el que actualmente protagoniza para Calzedonia, donde luce su escultural cuerpo con los bikinis de la firma a la orilla del mar.
Una modelo con una larga carrera profesional por delante, pues en tan sólo dos años ha conseguido enamorar a medio mundo. Así que, Adriana Lima, prepárate...









