Menú
El look de entretiempo de Olivia Palermo se transforma en low cost: ¡Atrévete a copiarlo!
El look de entretiempo de Olivia Palermo se transforma en low cost: ¡Atrévete a copiarlo!
COPIA EL LOOK DE...

El look de entretiempo de Olivia Palermo se transforma en low cost: ¡Atrévete a copiarlo!

El street style de la famosa influencer neoyorquina puede servir de inspiración para hacer frente a los días de entretiempo de la mejor manera posible.

El estilo de las más famosas del panorama internacional es imitado por miles de mujeres en el mundo, y no es para menos. Las it girls e influencers cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, donde comparten sus outfits tanto del día a día como aquellos destinados a eventos especiales.

Una de ellas es Olivia Palermo, quien se ha ganado un hueco entre las más populares desde que apareció por primera vez en la escena pública. La it girl estadounidense no pasa desapercibida por donde quiera que vaya, y es que su estilo se ha perfilado tanto en los últimos años que son muchos los que lo alaban.

Sin embargo copiar fielmente uno de los looks de Olivia Palermo no es tarea fácil, ya no solo por la combinación de tejidos o de prendas sino, más bien, por el elevado coste de alguna de ellas. A pesar de ello no está todo perdido y se puede utilizar uno de sus outfits para imitarlo utilizando ropa low cost muy parecida a la que ella lleva. ¡Atrévete a copiarlo!

Copia el look de entretiempo de la it girl Olivia PalermoCopia el look de entretiempo de la it girl Olivia Palermo

El look de entretiempo de Olivia Palermo

Siendo una de las influencers con más fama del mundo no es de extrañar que Olivia Palermo sea una de las invitadas asiduas en los desfiles de las diferentes Fashion Weeks. A ellos acude con un estilo impecable en el que cada detalle cuenta, pero esta vez hemos escogido un look de entretiempo muy apropiado para el día a día que utilizó este verano en las calles de Nueva York.

Con el verano acabado y el otoño dando sus primeros coletazos es importante saber qué ponerse para los días de entretiempo, donde no hace excesivo frío ni tampoco calor. Por ello esta vez Olivia Palermo es la protagonista gracias al outfit que escogió en su día, perfecto para utilizar en cualquier ocasión.

El total look de la socialité comienza con unos pantalones vaqueros básicos con varios rotos en las piernas y con una camisa de color blanco, manga larga, y decorada con una lazada al cuello. Ambas piezas se combinan con una chaqueta que da el toque de distinción a todo el look, en color verde militar y con varios bordados.

Como complementos Olivia Palermo se decantó por un zapatos blucher, una de las tendencias de la próxima temporada que ya está llenando todas las tiendas. Un bolso de color rojo intenso, tonalidad fetiche de este otoño, completa este estilismo tan sencillo, básico y elemental en cualquier armario.

Copia el look de Olivia Palermo

Antes de comenzar a copiar cualquier look es esencial tener en cuenta que nunca hay que perder la personalidad y que cualquier prenda puede ser encontrada en más de una firma. Con todo, para este outfit de entretiempo en concreto se han seleccionado algunas piezas que siguen la línea de las utilizadas por la influencer Olivia Palermo.

Complementos para el total look de Olivia PalermoComplementos para el total look de Olivia Palermo

En primer lugar la chaqueta o parka está disponible en Stradivarius a un precio de 29'95 euros aunque cuenta con algunas diferencias ya que en vez de un bordado floral lleva uno tribal en el bolsillo y en los hombros. Por su parte, la camisa con la lazada al cuello se puede encontrar en Mango (29'99 €) también de manga larga y muy básica.

Los pantalones vaqueros con varios rotos en ambas piernas son los más sencillos de encontrar, a la venta en varias marcas. Sin embargo nos hemos decantado por unos que están en Pull&Bear (25'99 €) y que combinan a la perfección con unos blucher, de la misma marca, a un precio de 29'99 euros.

Por último, para poner la guinda a este outfit tan de entretiempo y apropiado para hacer frente a estos días toca escoger un bolso apropiado que le aporte originalidad y distinción a todo el look. El color rojo del bolso escogido por Olivia Palermo le da ese toque, por lo que en Stradivarius también se puede encontrar uno en la misma tonalidad y tamaño por 19'95 euros.

Artículos recomendados