Menú
Irina Shayk repite como imagen de Xti para su colección otoño/invierno 2011/2012

CALZADO Y BOLSOS

Irina Shayk repite como imagen de Xti para su colección otoño/invierno 2011/2012

Xti presenta su colección de calzado y bolsos para el otoño/invierno 2011/2012.

Irina Shayk repite como imagen de Xti para su colección otoño/invierno 2011/2012Línea de botines 'working class woman' de Xti

Xti, la marca de calzado joven top ventas, ha querido contar por segunda vez con la rusa Irina Shayk, una de las top models más cotizadas y deseadas del mundo, y el top model Arthur Sales como imagen de su nueva colección otoño/invierno 2011/2012.

La pareja de modelos protagonizan una campaña tremendamente sensual y atrevida, donde los podemos ver luciendo con seductor estilo algunas de las nuevas propuestas de Xti: botas altas tipo corsario, botines militares, abotinados acordonados de estilo oxford, zapatillas de aire casual, salones con tacones de vértigo y bailarinas con detalles florales y lazos al estilo lady like.

'Working class woman', la novedad de la temporada

Irina Shayk repite como imagen de Xti para su colección otoño/invierno 2011/2012Irina Shayk y Arthur Sales para Xti
Esta colección de calzado se completa con la línea 'working class woman', unas botas y botines de inspiración 'working', el estilo que marca tendencia esta temporada. Este tipo de zapatos, ideales para los días más fríos, tienen una cómoda plataforma crepé, piel vuelta y detalles de borreguillo que aportan un espíritu espíritu folk-bohemio a la colección. Un calzado ideal para combinar con jeans que puedes encontrar en varios colores: marrón, navy, cuero, gris, negro y taupe.

Junto a su línea de calzado, Xti ha presentado también su gama de bolsos para el otoño/invierno 2011/2012. Un amplio catálogo de bolsos de inspiración retro chic y elegancia de vanguardia compuesto por una línea de amplia capacidad y gran funcionalidad: 'shopping bags', bolsos tote, bolsos bandolera, etc. confecciones con pieles texturadas, algodón y raso. Una extensa colección que se presenta en colores marrones, grises, burdeos, navy o camel, fáciles de combinar con todo tipo de prendas y abrigos.

Artículos recomendados