Menú
Virginia Labuat, imagen de la colección de Lady Cacahuete para este verano 2013

VERANO 2013

Virginia Labuat, imagen de la colección de Lady Cacahuete para este verano 2013

La artista musical presenta parte de la colección de la firma para este verano 2013, que se basa en los looks de los principales hoteles estadounidenses.

Virginia Labuat con el vestido 'Oh La-lá Hotel'Virginia Labuat con el vestido 'Oh La-lá Hotel'

'Una larga estancia', ese es el nombre de la colección que Lady Cacahuete ha preparado para esta temporada estival. La firma ha escogido a la cantante Virginia Labuat para ser la imagen de los looks que ofrece esta "estancia" inspirada en los hoteles más característicos de la geografía estadounidense para este verano 2013.

La diseñadora de Lady Cacahuete, Eva Arinero, ha vestido a la que fue ganadora de 'Operación Triunfo' con looks que van desde las estilizadas rayas de los años cincuenta hasta el más rockero, sacando a relucir la faceta más sexy e inocente de la artista, a la que se ve muy cómoda ejerciendo de modelo. Eva Arinero siente predilección por la extriunfita y ha participado activamente en el diseño y videoclips de su tercer álbum.

Cada vestido tiene el nombre de un hotel diferente. Así, el 'Hôtel du Petit Moulin' es una prenda al más puro estilo francés , al igual que el 'Oh La-lá Hotel', mientras que en el 'Liberty Hotel' Labuat luce un vestido muy baby doll de lunares blancos.

De cada uno de estos modelos se ha hecho una tirada muy limitada que se vende exclusivamente en la tienda de la marca, ubicada en el madrileño barrio de Malasaña y el precio de las prendas oscila entre los 50 y los 70 euros.

Virginia Labuat con el vestido ' Hôtel du Petit Moulin' de Lady CacahueteVirginia Labuat con el vestido ' Hôtel du Petit Moulin' de Lady Cacahuete

Nuevo trabajo

El pasado 19 de marzo Virginia Labuat lanzó su nuevo CD, 'Night & Day', con catorce temas cantados en inglés. Este verano dará varios conciertos por toda la geografía española y en algunos de ellos lucirá los diseños de Lady Cacahuete, marca que ya colaboró en el videoclip de 'Dream Man'.

Artículos recomendados