Menú
Violeta by Mango apuesta por los colores tierra y el denim para su primavera/verano 2016
COLECCIÓN SS16

Violeta by Mango apuesta por los colores tierra y el denim para su primavera/verano 2016

La firma de ropa 'low cost' se acerca a las nuevas tendencias gracias a su última colección para la temporada primavera/verano 2016.

La temporada estival ya ha comenzado para muchas firmas, que han ido presentando sus propuestas para primavera/verano 2016 en sus colecciones crucero y Pre-Fall durante este primer mes del año. Las marcas 'low cost' no se han quedado atrás y han lanzado muchas de sus líneas, así como las tiendas especializadas en el diseño de prendas para tallas grandes. Una de ellas es la firma española Violeta by Mango, que presenta a una mujer independiente y con mucha vitalidad, tanto en su día a día como en sus ratos libres.

Conjuntos blancos con chalecos largos y pantalones anchos de Violeta by MangoConjuntos blancos con chalecos largos y pantalones anchos de Violeta by Mango

Combinación imposible

Esta nueva temporada viene cargada de muchos toques modernos e innovadores, que se adaptan con facilidad a las últimas tendencias de la temporada. Unas piezas de gran colorido que se resuelven en culottes, monos largos, vestidos amplios de gasa, mini faldas y chalecos largos con estampados étnicos sofisticados y tonalidades neutras -los básicos blanco y negro- y la estrella de la línea: los colores tierra y el denim.

El tejido vaquero se convierte en un 'must' para la temporada, mientras que el ante -al contrario que otras firmas, que lo han escogido como preferente- lo relega a un segundo o tercer puesto. Los colores camel, naranja teja o mostaza son los más destacados de la colección sobre los vestidos y los monos más elegantes y 'casual'. Una mezcla de estética clásica y sencilla para el trabajo con dualidad de blancos y negros, mientras que se contrapone el estilo de la calle en colores más vivos.

Mono largo blanco con rayas azules de Violeta by MangoMono largo blanco con rayas azules de Violeta by Mango

Crecida de tallas

Muchas firmas que ofrecen productos de tallas grandes se han tenido que adaptar a las necesidades de sus clientas, en cuanto al carácter tan poco moderno que estas ofrecían en sus colecciones. El estilo está hoy en día al pie del cañón para cualquier mujer y cuerpo, ya sea en firmas de lujo o en las marcas 'low cost'. Estos últimos meses se ha podido ver cómo Forever21 ha lanzado un línea sport, la cantante gótica Beth Ditto ha colaborado con Jean Paul Gaultier y la actriz Melissa McCarthy ha lanzado otra colección para su firma Seven7. Todo un logro dentro de la moda, y sobre todo del mundo femenino.

Artículos recomendados