Menú
Viktor & Rolf revoluciona los patrones de los vestidos de novia en su nueva colección

PARA TODOS LOS GUSTOS

Viktor & Rolf revoluciona los patrones de los vestidos de novia en su nueva colección

Jumpsuits, vestidos cortos y tipo camiseta son algunas de las innovadoras propuestas de la firma.

Propuestas de Viktor & Rolf Propuestas de Viktor & Rolf

¿Quién dijo que para casarse era obligatorio lucir un vestido voluminoso, con muchos detalles y en la mayoría de las ocasiones, incómodo? Esta es la pregunta que parecen haberse hechos los diseñadores Viktor & Rolf, que han dejado boquiabiertos a los críticos con unas excepcionales propuestas especialmente pensadas para vestir a las novias más alternativas.

Vestidos de novia a imagen de las prendas más cotidianas

Tachados de excéntricos por algunos, aplaudidos y venerados por otros, lo cierto es que los diseños de novias de los holandeses Viktor & Rolf siempre han buscado llamar la atención, nunca pasar desapercibidos y sobre todo huir de la tradición. Para esta ocasión, el tándem ha mantenido el color blanco en las prendas y sobre él han presentado una serie que parece inspirada en las prendas que usamos habitualmente.

Diseños de la colección novias de Viktor & Rolf Diseños de la colección novias de Viktor & Rolf

Así, uno de los más destacados es un un vestido tipo camisa que, como tal, no deja de lado los cuellos de pico y los incorpora junto a la media manga en un diseño corto de una pieza sobre las rodillas y acabado en cola. Tampoco deja indiferente un mono de vestir de diseño muy limpio y elegante con pantalón de pinza y parte superior superpuesta.

Frente a estos, los vestidos clásicos abandonan los excesos y se presentan en su versión más sencilla y minimalista, prendas muy cómodas que incoporan volantes y lazos que se presentan en diseños cortos, hasta los pies, de tirantes y palabra de honor.

Artículos recomendados