-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Propuestas de Viktor & Rolf ¿Quién dijo que para casarse era obligatorio lucir un vestido voluminoso, con muchos detalles y en la mayoría de las ocasiones, incómodo? Esta es la pregunta que parecen haberse hechos los diseñadores Viktor & Rolf, que han dejado boquiabiertos a los críticos con unas excepcionales propuestas especialmente pensadas para vestir a las novias más alternativas.
Vestidos de novia a imagen de las prendas más cotidianas
Tachados de excéntricos por algunos, aplaudidos y venerados por otros, lo cierto es que los diseños de novias de los holandeses Viktor & Rolf siempre han buscado llamar la atención, nunca pasar desapercibidos y sobre todo huir de la tradición. Para esta ocasión, el tándem ha mantenido el color blanco en las prendas y sobre él han presentado una serie que parece inspirada en las prendas que usamos habitualmente.
Diseños de la colección novias de Viktor & Rolf Así, uno de los más destacados es un un vestido tipo camisa que, como tal, no deja de lado los cuellos de pico y los incorpora junto a la media manga en un diseño corto de una pieza sobre las rodillas y acabado en cola. Tampoco deja indiferente un mono de vestir de diseño muy limpio y elegante con pantalón de pinza y parte superior superpuesta.
Frente a estos, los vestidos clásicos abandonan los excesos y se presentan en su versión más sencilla y minimalista, prendas muy cómodas que incoporan volantes y lazos que se presentan en diseños cortos, hasta los pies, de tirantes y palabra de honor.









