Menú
Pharrell Williams colaborará con Chanel en su desfile en Salzburgo

DIRIGIDO POR LAGERFELD

Pharrell Williams colaborará con Chanel en su desfile en Salzburgo

El cantante protagonizará un 'fashion film' que será proyectado durante el desfile.

Pharrell Williams colaborará con Chanel en su nuevo desfilePharrell Williams colaborará con Chanel en su nuevo desfile
Chanel presentará su próxima colección 'Métier d'Art' en Salzburgo. La maison francesa viajará hasta el Schloss Leopoldskron de la ciudad austriaca el próximo 2 de diciembre para presentar sus propuestas ante una gran expectación. Después de parar en Texas, Dubai, Escocia o Singapur, Karl Lagerfeld pondrá sus diseños a la vista de todos con la colección correspondiente al pre-fall 2015.

Sin embargo, el escenario gélido que ha elegido el diseñador para presentar su nueva línea (de la mano, como siempre, de Cara Delevingne), no es la única novedad que nos ha sorprendido. El cantante Pharrell Williams tendrá mucha presencia en la pasarela del desfile, ya que Chanel ha rodado un cortometraje en el que el cantante tiene el papel protagonista.

Williams, Delevingne y Kroenig: el mix perfecto

En el vídeo, Pharrell Williams no está solo: Cara Delevingne, musa del momento de Chanel y el pequeño Hudson Kroenig, el modelo de seis años que acaba de fichar la firma para su colección Crucero 2015, acompañan al artista bailando. El pequeño Hudson lleva eso de los posados en la sangre, pues su padre, el exfutbolista Brad Kroenig , se pasó al mundo de la moda y ahora ejerce de modelo para diversas firmas.

El cantante Pharrell Williams y Karl Lagerfeld juntosEl cantante Pharrell Williams y Karl Lagerfeld juntos

Un cantante, una it girl y una joven promesa que no alcanza las dos cifras de edad: sin duda el cocktail perfecto para dejar con la boca abierta a todos; y es que, si algo se le da bien a Lagerfeld, eso es innovar y redescubrir el mundo de la moda, ya sea con nuevos talentos, nuevos patrones o nuevos diseños que rompan todas las reglas...

Artículos recomendados