-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Semana de la Moda de París continúa subiendo a la pasarela las tendencias que llegarán a los armarios el próximo otoño/invierno 2017/2018. El turno de Balenciaga ha llegado este domingo 5 de marzo y la polémica ha estado más que servida puesto que horas antes del desfile había salido a la luz que un grupo de modelos había acusado a los directores de casting de tratarlas como animales -la marca les ha despedido y ha deseado no verse envuelta en más episodios como estos en el futuro-.
Con este mal arranque, Demna Gvasalia subía a la pasarela una colección en la que los volúmenes XXL han sido la tónica reinante de la línea de vestidos, que apuestan una temporada por la forma saco y el escote palabra de honor que nunca se queda out. Prendas que llegan en una amplia gama de colores, sin faltar los clásicos y siempre acertados negro y blanco.Asimismo Balenciaga tampoco ha dejado a un lado los estampados más llamativos como el camuflaje, los lunares o los cuadros en formato -esto sí- XXS. También hay hueco para las rayas, las flores, los pliegues y la tela acolchada presente en faldas.
El abrigo se abrocha al hombro
Por su parte, en la línea de abrigos la gran novedad es la forma en la que se abrochan las prendas que protegerán de las bajas temperaturas. Las asimetrías han llegado a los abrigos, que esta temporada se cierran por el hombro, algo que puede ser muy chic pero nada cómodo por cierto.










