-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La casa Dior siempre ha sido un símbolo de clase y elegancia, con su moda ha simbolizado la feminidad y su buen gusto por la moda le ha llevado a vestir a las mejores actrices del cine sin pasar de largo por los famosos. Las celebrities se han rendido ante la sofisticación y la elegancia con que la firma envuelve sus diseños.
Vestido de Dior de la colección Resort 2012La colección Resort 2012 es una de las que está creando mucha tendencia entre las estrellas. Las piezas, diseñadas con mucha delicadeza, evocan a la localidad itliana de Portofino. El algodón, el piqué y el caftán mezclados con tonalidades azul eléctrico y beige, son los grandes protagonistas. No hay nadie que se resista a sus diseños sobre la 'red carpet'.
El estilo griego es una de las gran apuestas ganadas en la alfombra roja y es que la rotunda sencillez de sus cortes hacen que la protagonista sea una de las más elegantes. En este caso dos actrices han vuelto a coincidir con el mismo vestido, aunque en distinta tonalidad. Sin embargo, a pesar de llevar el mismo 'outfit', son los accesorios los que marcaron las diferencias entre ambas.
Kristen Bell escogió para la gala 'UNICEF Ball 2011' un vestido blanco, con escote asimétrico de Christian Dior Resort 2012. El pelo recogido con unos pendientes dorados en forma de borla a juego con el 'clutch' del mismo tono y los labios en un tono frambuesa le dieron un toque muy chic a la joven actriz.
Sigourney Weaver también apostó por este vestido de inspiración griega, aunque se decantó por un tono salmón que le favorecía mucho a su tono de cabello y de piel. Sin más accesorios que unos pendientes de oro y una pulsera, la veterana actriz deslumbró con su sencillez.









