Menú
El vestido de dama de honor que lucieron Kendall Jenner y Bella Hadid en la boda de Lauren Perez puede ser tuyo
El vestido de dama de honor que lucieron Kendall Jenner y Bella Hadid en la boda de Lauren Perez puede ser tuyo

MUY PRONTO

El vestido de dama de honor que lucieron Kendall Jenner y Bella Hadid en la boda de Lauren Perez puede ser tuyo

BEC + BRIDGE, la firma que lo diseñó, ha confirmado ya que lo pondrá a la venta el próximo marzo de 2022.

Pocas personas pueden presumir en el mundo de tener a dos de las modelos más importantes del mundo como damas de honor y una tercera también de mejor amiga. Ese es el caso de la influencer Lauren Perez, que este mismo mes de noviembre de 2021 se daba el 'sí, quiero' en una íntima boda en una playa de Miami con Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Bieber en primera línea. Fueron las dos primeras las que tuvieron el privilegio de ser sus damas de honor y sus dos manos derecha en el momento más importante de su vida -ya que las dos no tuvieron ningún problema en estar colocándole la cola del vestido durante toda la ceremonia-.

Pero como toda buena boda americana, las damas de honor iban, por supuesto, vestidas al gusto de la protagonista de la boda. En el caso de Lauren Perez, esta escogió para ellas un simple vestido palabra de honor confeccionado en seda, lo que hacía que tuviese un caída delicada que, ayudado por la brisa del mar, se ajustaba a la figura de cada uno de ellas.

El modelo Moon Dance Strapless en azul 'sea spray'

Este diseño de la firma BEC + BRIDGE se trata del modelo Moon Dance Strapless que ya estaba disponible en la página web, pero fue confeccionado específicamente en el color azul 'sea spray' específicamente para las damas de honor de Lauren Perez, en este caso en concreto, Kendall Jenner y Bella Hadid, la primera y la octava modelo mejor pagada del mundo.

Por supuesto, en cuanto las imágenes de ambas llegaron a internet empezaron a correr como la espuma y el vestido se convirtió en ese preciso instante en uno de los más buscados y deseados. Por ello, en cuanto la firma compartió en cuenta de Instagram varias fotografías del ambas luciéndolo los comentarios de la publicación se llenaron con la misma pregunta: ¿Estará este vestido a la venta en algún momento?

Pues, para suerte de quien lo quiera, sí. Así lo ha confirmado precisamente la propia firma respondiendo a uno de esos comentarios: "Debería de llegar en marzo de 2022". A pesar de la espera, es cuestión de meses de el vestido Moon Dance Strapless en azul 'sea spray' esté disponible para que los y las fanáticas de Kendall y Bella puedan hacerse con él.

Artículos recomendados