-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las ceremonias de estos enlaces se transforman, desde los siglos de los siglos, en el día más importante de todas las novias, pues el protagonismo que recae sobre ella requiere una previa dedicación. Sin embargo estos vestidos de novias, cuando se trata de rostros reconocidos, requieren una exclusividad que las envuelvan en la máxima categoría social, un aspecto cuestionable en el caso del vestido de novia de Kate Middleton.
¿Qué pasaría si te acusan de haber plagiado el vestido de novia a Kate Middleton? Este ha sido el caso de Sarah Burton, la diseñadora responsable de que la Duquesa de Cambridge conquistara con su belleza radiante aquel 29 de abril de 2011. Tras haber pasado cinco años de aquel día mágico para los monarcas británicos ha comenzado una polémica que tiene como origen el diseño de Burton para la Middleton, un boceto que al parecer ha sido plagiado.
¿Sarah Burton o Christine Kendall?
La diseñadora Christine Kendall asegura que a pesar de que Sarah Burton se llevó el mérito del éxito del vestido, fue ella misma quién lo diseñó y mandó los bocetos a la Casa Real Británica meses antes de que se llevara a cabo la ceremonia. Este conflicto legal se ha visto ligado a una infracción de los derechos de autor y propiedad intelectual que Kendall reclama, pues insiste en que tienen las pruebas suficientes para desenmascarar a Sarah Burton.
La credibilidad de la diseñadora más afamada de Alexander McQueen se ha visto afectada tras la acusación de la supuesta verdadera modista del vestido, sin embargo para suerte de Burton los talleres de la Casa Real respaldan su trabajo, además de asegurar que nunca antes había visto los bocetos de Christine Kendall. Una imagen que además de dañar a una de las firmas de moda más conocidas, ha dañado el día más importante de los Duques de Cambridge, un evento que pasó a la posteridad como mágico pero que a día de hoy carga con una demanda en su historia.











