Menú
Zayn Malik se lanza a diseñar una colección cápsula con Donatella Versace para el próximo año
Zayn Malik se lanza a diseñar una colección cápsula con Donatella Versace para el próximo año
ZAYNXVERSUS

Zayn Malik se lanza a diseñar una colección cápsula con Donatella Versace para el próximo año

La firma italiana y el cantante han unido fuerzas para crear una línea de ropa Versus Versace única y exclusiva.

Zayn Malik se ha adentrado de lleno en el mundo de la moda. Desde el diseño de calzado con Giuseppe Zanotti, colección que verá la luz en 2017, ha dado sus primeros pasos y es que, teniendo de novia a Gigi Hadid, todo es más fácil.

Esta vez ha sido la línea juvenil Versus Versace, con Donatella Versace al frente, quien tienen el placer de contar con el cantante para elaborar una colección cápsula que no estará disponible hasta mayo de 2017.

No es la primera vez que Donatella colabora con una personalidad procedente del mundo de la música para realizar ropa. En más de una ocasión se ha podido ver al mítico Lenny Kravitz en los desfiles de la firma, por lo que no es raro que quiera colaborar con Malik para su nueva colección.

Zayn Malik y Gigi Hadid en el desfile de Versus Versace en la Fashion Week de LondresZayn Malik y Gigi Hadid en el desfile de Versus Versace en la Fashion Week de Londres

'Zayn X Versus'

Donatella Versace y Zayn Malik tienen algo en común: Gigi Hadid. Se conocieron a través de la modelo, que ha protagonizado numerosas campañas de Versace. "Me impresionó mucho, me pareció muy maduro y trataba a Gigi como un verdadero caballero" declaraba la diseñadora en una entrevista con el New York Times.

Donatella afirmaba así que pretende conectar con los seguidores de Versus a través de Malik ya que él le podía ayudar porque "habla su mismo idioma. Son una nueva generación a la que no podría llegar si no trabajase con alguien como Zayn", afirma.

El cantante, por su parte, declaró que para él Versace es una gran firma y que siempre quiso diseñar prendas. "Tengo la suerte de poder colaborar con Donatella, una figura a la que quiero y admiro. Sé que realmete crearemos algo alucinante", aseguraba Malik.

Aunque todavía queda medio año para disfrutar de la colección, el éxito está asegurado. ¡Estad atentos! Zayn Malik, además, será imagen de la firma italiana durante dos campañas.

Artículos recomendados