Menú
Georgia May Jagger protagoniza la nueva colección Rock'N'Roll Mansion de H&M

COLECCIÓN PRIMAVERA 2013

Georgia May Jagger protagoniza la nueva colección Rock'N'Roll Mansion de H&M

Jeans, tachuelas y chaquetas de cuero forman parte de la colección de esta primavera 2013.

Después de ejercer de imagen de Material Girl, la marca adolescente que creó Madonna junto con su hija Lourdes María, ahora Georgia May Jagger se adentra en la Rock'N'Roll Mansion de H&M, colección que saldrá a la luz este mes de febrero.

Georgia May Jagger posa con la colección más rockera de H&MGeorgia May Jagger posa con la colección más rockera de H&M

La modelo, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, sintetiza la mezcla de música y moda que define esta colección para la primavera 2013 con una chaqueta de motociclista blanca con tachuelas y jeans tie-dye combinados con una chaqueta de lana rizada o un vestido holgado con cinturón.

Georgia May Jagger: "La música tiene una gran influencia sobre la moda"

"Me encanta este vestido. Es una prenda muy versátil y capta a la perfección el nuevo carácter rockero", declaró Georgia mientras se realizada el reportaje fotográfico en una lujosa mansión en la que la modelo posa rodeada de guitarras, baterías y motocicletas.

Georgia May Jagger en la sesión fotográfica de la colección Rock'N'Roll Mansion de H&MGeorgia May Jagger en la sesión fotográfica de la colección Rock'N'Roll Mansion de H&M

"Creo que la música tiene una gran influencia sobre la moda. Lleva muchos años haciéndolo. La música crea un estado de ánimo determinado y la gente se viste según este estado. Creo que están íntimamente relacionadas", asegura mientras explica que no tiene un look concreto, sino que se pone "lo que me hace sentir bien".

Artículos recomendados