
En un escenario de contraluces, la modelo Valery Kaufman hace seña de su talento en unas incitantes instantáneas que revelan su gran capacidad de seducción frente al objetivo. Una revolución del estilo con el que nació la firma que da paso a una personalidad totalmente diferente.
Heidi Slimane, director creativo de la marca desde hace dos años, propone un carácter basado en la división del blanco y negro, dos tonalidades esenciales en los diseños de esta temporada. Un aspecto que puede otorgar una pincelada de sencillez y elegancia o, por el contrario, un toque 'rock' y muy desatado, como ocurre en este caso.
Brillos, 'black&white' y dorados inundan las piezas de Heidi Slimane
Tras la sustitución del italiano Stefano Pilati como diseñador de la firma, la llegada del nuevo modista francés de 46 años dio paso una avalancha de cambios que renovaron por completo su identidad implantada hasta entonces. Uno de los más importante fue la instauración de un nuevo nombre, Saint Laurent Paris, que marcaba el inicio de una nueva etapa para esta marca.

Otorgando una identidad muy rebelde y alocada, la modelo luce diversos modelos que contrastan con la feminidad de las piezas. Minivestidos, detalles dorados y brillantes, chaquetas masculinas, estampados de paillettes, capas, tejidos de cuero y estampados florales y de estilo barroco adquieren el protagonismo en esta nueva colección. Aunque, sin duda, la medalla de honor ha sido para las botas futuristas que Hedi incluye en los looks más discretos.