-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El desfile de Valentino Alta Costura para su colección Primavera/Verano 2012 es todo un deleite para los ojos con sus delicados y cuidados diseños.
El jardín secreto de Valentino
Los diseños de Valentino, delicados y cuidados hasta el último detalle nos adentran en un mundo con cortes relajados y colores armoniosos envueltos en un halo de imaginación.
En forma de amplios vestidos de tul y de gasa volátil,sus diseños visten el cuerpo de las modelos de una forma armoniosa, sin los rígidos listones de los corsés ni prendas ceñidas al cuerpo.
Vestido babydoll, abrigo imperio y blusa de pedrería de Valentino Alta CosturaDe este modo las flores se convierten en el centro de la colección, protagonizando tando los estampados como los brocados de vestidos lenceros, babydoll, abrigos imperios y delicadas blusas de pedrería.
Una colección relajada
Los colores nude como el blanco roto o el hueso se combinan con tonos pastel como el rosa o el azul que de una forma difuminada consiguen llenar de vida los diseños.
Los tréboles en color gris son los únicos que abandonan la senda de los colores pastel para fundirse con los nude y conseguir así prints más marcados.
Estampados relajados de Valentino Alta CosturaLos complementos de las modelos con mocasines planos y clutchs del mismo estampado que el vestido conseguían mantener la línea armoniosa de la colección.
En definitiva, un desfile en el que Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, directores creativos al frente de la firma, consiguen reflejar a una mujer bucólica y campestre que busca la dulzura y delicadeza por encima de todo.









