Menú
Un desfile muy dulce en el Salón del chocolate

APTO PARA GOLOSOS

Un desfile muy dulce en el Salón del chocolate

Karine Ferri y Clara Morgane entre los modelos que han presentado unos diseños muy muy dulces a base de azúcar, mantequilla, avellanas, huevos y chocolate.

Azúcar, mantequilla, avellanas, huevos y, cómo no, chocolate. Hablamos de una típica receta para hacer bombones y otras delicias de chocolate. Estos son los materiales con los que han contado la diseñadora Chantal Thomass para mostrar su suculenta colección de lencería.

Hablamos del Salón del chocolate, una original propuesta de moda, donde los modelos lucen las creaciones de los artistas realizadas únicamente con chocolate. Se encuentra en París, en la Expo Puerta de Versailles. Así, el pasado 19 de octubre pudimos ver este desfile, con Karine Ferri, Malika Menard y Valentine Feau, entre otros, que han querido estar presentes en este acto, participando, además, como modelos del desfile.

Un desfile muy dulce en el Salón del chocolateModelos del desfile de Chantal Thomass en el Salón del chocolate

Moda gastronómica

Las creaciones ha sido muy variadas: desde corpiños acordonados a exóticos y sexys modelos de lencería. Capas y capas de chocolate, donde los más golosos no han podido reprimir sus instintos más primarios para asistir a este dulce evento.

El Salón del chocolate estará disponible del 20 a 24 de octubre, donde los apasionados de este manjar podrán disfrutar de todos los tipos de chocolate conocidos con los más prestigiosos pasteleros del país galo.

Artículos recomendados