Menú
Julianne Moore se convierte en la nueva imagen de 'Florale by Triumph'
Julianne Moore se convierte en la nueva imagen de 'Florale by Triumph'
NUEVO FICHAJE

Julianne Moore se convierte en la nueva imagen de 'Florale by Triumph'

La actriz Julianne Moore se convierte en imagen de la nueva colección 'Florale by Triumph' que se lanzará en el otoño/invierno 2017/2018.

Una de las actrices de Hollywood más queridas y con mayor trayectoria profesional acaba de ser nombrada la nueva imagen de la campaña 'Florale by Triumph'. Estamos hablando de Julianne Moore, que protagoniza la nueva colección para la temporada otoño/invierno 2017/2018 de la firma Triumph.

Julianne Moore en el making of de la campaña otoño/invierno 2017/2018 de 'Florale by Triumph'Julianne Moore en el making of de la campaña otoño/invierno 2017/2018 de 'Florale by Triumph'
La campaña, que ha sido realizada por el fotógrafo de moda Rankin, se trata de la primera campaña mundial de esta línea de la colección, que está basada en la mujer actual, homenajeando la confianza en sí misma con un estilo atemporal. Entre las prendas de lencería que podemos encontrar destacan la sensualidad y feminidad del encaje elástico, y los colores sobrios como el negro, el blanco, el granate o el rosa claro.

La actriz está muy emocionada con su participación en esta campaña, ya que se identifica con los valores que transmite: "Florale by Triumph representa todo lo que espero para mi estilo: es elegante, contemporáneo, y me hace sentir guapa. La colección es impresionante y es un placer ser parte de la familia Triumph".

Julianne Moore, icono de belleza y madurez

La actriz siempre ha sido detractora de la cirugía estética, el botox y cualquier tipo de operación rejuvenecedora, lo que la ha convertido en un icono de belleza y en una defensora de la naturalidad, tengas la edad que tengas. Por ello Triumph la ha elegido, según ellos: "Julianne es el ejemplo de una mujer actual, muy sofisticada y con estilo, lo que hace que encaje perfectamente en nuestra nueva colección". La colección se encuentra disponible desde el 15 de julio de 2017 en grandes centros comerciales y, a partir de septiembre, en tiendas especializadas.

Artículos recomendados