Menú
Pronovias presenta su colección 'Will you marry me?' con Jon Kortajarena y Romee Strijd
Pronovias presenta su colección 'Will you marry me?' con Jon Kortajarena y Romee Strijd
WILL YOU MARRY ME?

Pronovias presenta su colección 'Will you marry me?' con Jon Kortajarena y Romee Strijd

La firma nupcial ha contado con la supermodelo y el top model para lanzar su nueva colección, que viene cargada de novedades.

Si estás pensando en casarte el año que viene, ¡estás de enhorabuena! Pronovias ha lanzado su nueva colección con cortes clásicos y sofisticados, innovando tanto en materiales como en colores.

Los vestidos de novia más espectaculares nos esperan en la temporada que viene, y quién mejor que la supermodelo Romee Strijd y el top model Jon Kortajarena para presentarlos. La firma de moda nupcial ha querido contar con ambos para lanzar su campaña, realizada en la Costa Azul, que ha fotografiado el prestigioso profesional Miguel Reveriego, autor de las portadas más importantes de numerosas revistas.

Strijd y Kortajarena hacen una pareja perfecta en un precioso entorno, como podemos ver en las imágenes. Pronovias se asegura así su éxito en el nuevo vestuario para 2017, que seguro que te encantará.

Romee Strijd con un vestido de Pronovias colección 2017Romee Strijd con un vestido de Pronovias colección 2017

Will you marry me?

Como ya hemos visto en colecciones anteriores, la marca sigue dos líneas de vestidos: la colección Atelier y la de Pronovias 2017. Ambas tienen toques románticos y sofisticados para vestir a las novias que verán con ellos sus sueños cumplidos.

La colección Atelier destaca por la tradición, la pedrería e incluso las plumas. Lo bordados artesanales este año ponen especial énfasis en la espalda, decorada con diversos encajes que también estarán disponibles en color verde esmeralda. Los cortes sirena y lápiz con aperturas laterales como su gran novedad y telas como el crepé y el chiffón completarán sus nuevos diseños.

Por su parte, la colección Pronovias 2017 destaca por una novedad: añadir color a las piezas. Además de todas las tonalidades del blanco, destacan los colores pastel, el rosa y el verde. La tela más utilizada es, como hemos dicho, el encaje aunque también hay predominio de la gasa ligera y el paillette.

Artículos recomendados