Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que deciden celebrar su enlace matrimonial, lo que significa dejarse un gran dinero en el vestido de novia e incluso las invitadas a la boda tienen que invertir en un atuendo que esté a la altura de un evento como este.
Por ello, ante la necesidad de una línea low cost, Asos ha creado nuevas prendas muy asequibles para todos los bolsillos. Tanto para novia como para invitada, la firma pretende que todas las mujeres puedan acceder a estas piezas sin tener que gastarse algo más de la cuenta.
Vestidos de novia e invitada
En primer lugar las novias low cost podrán lucirse con los vestidos que Asos tiene preparados para ellas. Hay numerosos diseños, entre los que destacan aquellos elaborados con raso, encaje o seda, en color blanco puro o roto. Tirantes finos, croptop y escotes pronunciados finalizan esta colección tan especial.
Por su parte, las invitadas al enlace tienen a su disposición vestidos muy dispares, aunque destaca la estética retro y romántica. Los vestidos de estilo años 20' se decoran con flecos en el bajo, mientras que la pedrería está presente en la zona del escote. Los diseños voluminosos, con estampado floral, siguen fielmente las tendencias que marcan la temporada primavera/verano para no perder un ápide de elegancia ni de estilo.