-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desfile Thierry MuglerTras una primera jornada en la que se dieron cita diseñadores como Fatima Lopes, Jean Paul Lespagnard en el que pudimos ver estampados geométricos y maxivestidos, Veronique Branquinho que regresaba tras tres años de ausencia, Anthony Vacarello con un desfile en el que el color negro fue el protagonista y Cedric Charlier que apostaba por los tonos anaranjados para la próxima primavera/verano 2013, se abre una segunda jornada en la que hemos podido deleitarnos con las nuevas propuestas de Thierry Mugler, entre otros.
Creaciones muy estructuradas
Nicola Formichetti y Sebastien Teigne mostraron sus nuevos diseños para la próxima temporada estival sobre la pasarela parisina este miércoles 26 de septiembre. El tejido plastificado ha sido la gran propuesta de la pareja.
Un desfile en el que predominaron vestidos muy estructurados, transparencias y ajustadísimos pantalones. Los cortes asimétricos y futuristas han jugado un papel importante, no sólo en lo que ropa se refiere pues la modelos adoptaron un look muy sofisticado.
Falda plastificada de corte asimétricoSi este invierno la raya en medio se convertía en todo un 'must', Thierry Mugler propone un peinado ladeado de efecto mojado y unos ojos ahumados muy marcados.
Colorios conjuntos en el desfile de Thierry Mugler primavera/verano 2013En cuanto a la gama cromática, el color granate envuelve a la gran mayoría de los diseños junto con otros tonos tierra y el clásico negro. Tampoco faltaron otros tonos algo más vistosos como el azul, el naranja e incluso el amarillo.









