-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Teresa Helbig se ha subido a la pasarela Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 a una mujer muy sencilla y femenina. Una colección que han seguido desde el front row un numerosísimo número de celebrities, como Macarena Gómez, que han tomado buena nota de todas las propuestas que se suben a la pasarela madrileña.
Combinación de color maquillaje con negro en el desfile de Teresa HelbigLa combinación entre nude y negro ha sido la primera propuesta de la diseñadora, que nos ha presentado capas, shorts, pantalones pitillo, monos de para elefante y vestidos cortos con falda con volumen, además de strass y cuero mientras sonaba de fondo 'Zou Bisou Bisou'.
Propuestas que dejan paso al color colar y el morado tanto en vestidos como en abrigos de piel, sin duda uno de los colores de la próxima temporada invernal que estamos viendo en todos los desfiles, también en las propuestas lenceras de Andrés Sardá.
Negro y maquillaje, los colores del otoño/invierno de Teresa Helbig
Volvemos al negro y ahora sí, el cuero es el gran protagonista de los looks que sube a la pasarela Teresa Helbig. Vestidos cortos de cuero que intercalan con pantalones tobilleros y vestidos largos plisados de gasa con rajas en los laterales tanto en color negro como en rosa.
Dos looks negros de Teresa HelbigUna colección inspirada en los años 60 en la que la gama de rosas -desde el más pálido nude-maquillaje hasta algún morado- y el negro han sido los grandes protagonistas que vestirán a la mujer de Teresa Helbig el próximo otoño/invierno 2013/2014.









