Menú
Miguel Palacio apuesta por el verde, negro y blanco para el otoño/invierno 2013/2014 en la Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Miguel Palacio apuesta por el verde, negro y blanco para el otoño/invierno 2013/2014 en la Madrid Fashion Week

Una colección ultrafemenina que también cuenta con estolas y abrigos de pieles para combatir el frío.

Tras el parón necesario para reponer fuerzas, la primera jornada de tarde de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 se ha abierto con el desfile de Miguel Palacio, que ha presentado a una mujer ultrafemenina.

Carrusel del desfile de Miguel PalacioPiel y negro en el desfile de Miguel Palacio

Con 'White America' de Miguel Palacio ha arrancado una colección en la que las modelos han lucido unos altísimos tupés y una maquillaje muy nude que daba protagonismo a los ojos con el eyeliner mientras que los labios eran ignorados por completo.

Verde musgo, negro y blanco hasta sido los colores por los que ha apostado el diseñador en la primera parte del desfile, donde ha vuelto a apostar por los maxicinturones. Diseños largos, anchos y con escotes asimétricos, en una línea que también nos ha presentado algunos abrigos de piel y pantalones tobilleros con cintura alta.

Combinaciones blanco y negro en el desfile de Miguel PalacioDos looks de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Miguel Palacio

Cinturones XXL, el complementos de la temporada para Miguel Palacio

Además también hemos visto algunos modelos en color coral con nos propone Miguel Palacio con lentejuelas azul klein en el frente para aportar algo de color a la temporada más fría del año, de ahí que entre modelo y modelo hayamos visto las estolas y los abrigos.

Diseños en seda que han dado paso a la última parte del desfile, una línea de total black en la que los vestidos túnicas, las camisetas, los vestidos por debajo de la rodilla o minis y las faldas con volumen llegan cargadas de apliques de colores.

Artículos recomendados