Menú
Taylor Swift y Justin Bieber invitan a comprar en la Fashion's Night Out 2012 por una buena causa

LUCHAR CONTRA EL SIDA

Taylor Swift y Justin Bieber invitan a comprar en la Fashion's Night Out 2012 por una buena causa

Los artistas promueven el consumo para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Sida.

El próximo jueves 6 de septiembre, horas antes de que se abra una nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York, la ciudad de los rascacielos tiene una importante cita. Decenas de celebrities se darán cita en la edición 2012 de la Fashion's Night Out.

Taylor Swift y Justin Bieber invitan a comprar en la Fashion's Night Out 2012 por una buena causaTalor Swift invita al consumo solidario

En esta ocasión, además de poder adquirir prendas de la firmas de moda más prestigiosas, también se pondrán comprar piezas muy solidarias. Y es que en diferentes puntos se venderá una colección muy original al tiempo que solidaria, puesto que todo lo recaudado se destinará al Fondo Neoyorquino Contra el Sida.

La Fashion's Night Out 2012 lucha contra el Sida

Y para darle la máxima promoción, los organizadores han difundido un vídeo protagonizado por Taylor Swift y Justin Bieber, dos de los artistas más reclamados del momento, que además seguramente estén en alguno de los establecimientos en los que se vendan estas prendas para hacer las delicias de sus fans.

Taylor Swift y Justin Bieber invitan a comprar en la Fashion's Night Out 2012 por una buena causaJustin Bieber lucha recauda fondos contra el Sida

Por su parte, Kim Kardashian, Jennifer Hudson, Alexa Chung, Rachel Zoe y Nicole Richie ya han confirmado su asistencia a uno de los eventos más esperados del año para los adictos a la moda, que en esta ocasión además va a mostrar su lado más solidario.

Artículos recomendados