-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La colaboradora de Telecinco, Tamara Gorro, lanza su primera tienda de ropa junto a su novio, Ezequiel Garay. Se trata de un nuevo negocio a medias entre su novio y ella: una tienda de moda en un centro comercial de Madrid.
Tamara Gorro vestida con prendas de su nueva tiendaEl nombre de la tienda, que ya tiene página web, refleja la realidad del negocio pues ha sido seleccionado escogiendo una parte del nombre de cada uno. En este caso, 'Go' del apellido de Tamara y 'Ga' del apellido del argentino.
Variedad de ropa y complementos
En la tienda de pueden encontrar una gran variedad de ropa femenina, complementos, tallas y precios, destacando entre todos ellos, uno de las piezas preferidas de Tamara Gorro: los corsés.
Modelos todos ellos que la colaboradora televisiva tiende a lucir en sus diferentes apariciones en los programas de Telecinco en los que participa.









