Menú
Suki Waterhouse y George Barnett presentan la línea 'Ready to Wear' de Burberry Brit

ROCKEROS

Suki Waterhouse y George Barnett presentan la línea 'Ready to Wear' de Burberry Brit

La firma ha lanzado una colección cápsula de prendas junto con su nueva fragancia 'Burberry Brit Rythm'.

Suki Waterhouse y George Barnett presentan la línea 'Ready to Wear' de Burberry BritSuki Waterhouse y George Barnett presentan la línea 'Ready to Wear' de Burberry Brit
El director ejecutivo de Burberry Christopher Bailey dijo al respecto de la nueva fragancia 'Burberry Brit Rhythm' que se trataba de una apuesta "sexy y provocativa... inspirada en la excitación y la adrenalina de la música en directo y la energía del público".

Una creación que buscaba reinventar el concepto del lujo basándose en el espíritu del rock and roll y que la firma ha transmitido a través de una fragancia y, como no podía ser de otra forma, una colección cápsula de prendas 'ready to wear'.

Efectivamente, siguiendo las palabras de Bailey, la firma ha lanzado una serie de diseños de lo más atrevidos y provocativos. Chaquetas de cuero de color negro o plateado decoradas con tachuelas y pinchos imposibles hasta los clásicos modelos sin mangas propios de los motoristas más heavys son las propuestas principales de esta colección.

Suki y George se convierten en auténticos iconos del brit rock

Y para presentar esta nueva línea, ¿quién mejor que el tándem formado por Suki Waterhouse y George Barnett? La novia del actor Bradley Cooper y el cantante de 'These New Puritans' han posado luciendo las nuevas propuestas de la firma como iconos de ese toque rockero tan propio del estilo británico juvenil.

Suki Waterhouse y George Barnett, embajadores de la línea 'Ready to Wear' de Burberry BritSuki Waterhouse y George Barnett, embajadores de la línea 'Ready to Wear' de Burberry Brit

Pantalones vaqueros, un bolso y unas sandalias de tacón con tachuelas completan esta colección que aúna moda y cosméticos. En cuanto a la nueva fragancia, 'Brit Rhythm for Women' combina feminidad y rock and roll, uniendo notas clásicas e inesperadas en una fragancia floral empolvada. Una ráfaga de lavanda británica, corazón de azahar y una profunda base de vetiver, este jugo rosa ahumado es femenino y sensual y natural.

Artículos recomendados