Menú
Leonardo Di Caprio puede presumir de doble con Konrad Annerud y su campaña para Barneys New York

EL DOBLE DE

Leonardo Di Caprio puede presumir de doble con Konrad Annerud y su campaña para Barneys New York

Es suizo y acaba de protagonizar su primera campaña como protagonista principal, así es el 'hermano gemelo' perdido del actor.

K. Annerud con traje coctel de chaqueta blancaK. Annerud con traje coctel de chaqueta blanca

De camarero y músico a modelo. Así podría empezar el recorrido de su vida, desde su nacimiento y crianza en Suiza, Konrad Annerud es un veinteañero ha visto incrementado su número de seguidores -y no solo en su país-. Su aspecto es bien parecido al del actor norteamericano Leonardo DiCaprio, con el que comparte sus mismos rasgos cuando este rodaba 'Romeo y Julieta' o 'Titanic'.

Leo de los 90

Aunque el parecido es razonable, mucha gente puede pensarse de verdad que se trata del actor, aunque sus fieles fans sabrán diferenciarlo sin problemas, eso seguro. Aun así, el suizo ha sabido aprovechar el tirón de su aspecto contentando a sus más de 229 mil seguidores subiendo fotos muy parecidas a DiCaprio.

Caracterizado por sus looks casual en pantalones denim y camisetas básicas de manga corta blancas, el estilo de Annerud se asemeja mucho al de los años 90, con una estética muy parecida a la que muchos recuerdan de Leonardo DiCaprio.

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

Su propia campaña

A pesar de haberse labrado una ascendente carrera dentro del mundo artístico de la moda desde bien temprano, Annerud puede admitir que su éxito viene dado por el reconocimiento de DiCaprio. Aunque mucha gente le confunde con el actor -como le pasó en Italia, una anécdota que siempre recuerda en las entrevistas-, el suizo protagoniza una campaña para la firma Ralph Laurent para la marca Barneys New York.

Su nombre se escribe con letras mayúsculas en el reportaje fotográfico de la firma, aunque pocos se fijan más allá del parecido del joven con el actor. También es cierto que lo ponen bastante fácil en cuanto a las comparaciones, ya que el modelo viste, entre otros conjuntos, trajes de sastre parecidos a los que DiCaprio lució en varias de sus películas más conocidas.

Trajes negros parecidos a los que el actor lleva en sus películasTrajes negros parecidos a los que el actor lleva en sus películas

Los looks

Un traje coctel de chaqueta blanca con pantalones negros recuerda más al look de Jay Gatsby, al cual interpreta en la cinta 'El Gran Gatsby', versionada en 2013. Otro de los modelos que llama la atención es el traje sastre con raya diplomática que el propio diCaprio llevó -mismas medidas, detalles como el pañuelo y tamaño de solapas- en la película taquillera de 'El Lobo de Wall Street'.

Artículos recomendados