Menú
Andrés Sardá se inspira en Brasil para su colección de baño primavera/verano 2015

DEPORTIVA Y ELEGANTE

Andrés Sardá se inspira en Brasil para su colección de baño primavera/verano 2015

La firma presenta su nueva colección de baño bajo el nombre de 'Ipanema'.

Aunque todavía quedan por delante muchos días de frío y no apetece empezar a pensar en los días de sol y calor del verano, Andrés Sardá sí quiere hacer viajar a los meses más calurosos del año con sus nuevas propuestas de baño.

Bikini amarillo de la colección 'Ipanema' de Andrés Sardá para el verano 2015Bikini amarillo de la colección 'Ipanema' de Andrés Sardá para el verano 2015
La firma presenta para esta primavera/verano 2015 una colección llena de elegancia y sensualidad formada por una línea de baño en la que cada traje de baño se adapta perfectamente a la forma anatómica y las necesidades de cada mujer.

Una colección -que también llega con nuevos modelos de lencería- inspirada en Brasil, de ahí que su nombre sea 'Ipanema', que tiene muchos tintes deportivos para ir cómoda a la playa sin perder en ningún momento el estilo.

Deportividad y sensualidad en los trajes de baño 'Ipanema'

Líneas depuradas y una gama cromática luminosa que crean una línea elegante que busca alejarse de los excesos pero que sí tienen complementos estratégicamente situados -botones y bibos- para sacar el lado más seductor de las chicas Sardá el próximo verano.

Artículos recomendados