Menú
Lemoniez presenta en Cibeles una colección clásica y elegante para la primavera de 2012

PASARELA CIBELES

Lemoniez presenta en Cibeles una colección clásica y elegante para la primavera de 2012

El diseñador emplea una paleta de colores variada y crea modelos versátiles para el próximo año.

A ritmo del rock de AC/DC se ha desarrollado el desfile de Lemoniez en la 54 edicion de la Cibeles Madrid Fashion Week. Marrones, rojos y blancos han sido algunos de los tonos que han coloreado los conjuntos del diseñador.

Las modelos encargadas de vestir la ropa de la firma, que llevaban el pelo ultraliso y engominado, han desfilado con faldas, toreras de corte recto y vestidos de inspiración retro, siendo colores como el azul Klein, el gris o el naranja otra de las paletas dominantes durante la muestra.

Diseños con lazos y complementos sencillos en el desfile de Lemoniez

Lemoniez presenta en cibeles una colección clásica y elegante para la primavera de 2012Lemoniez, primavera 2012
Sencillez, sobriedad y elegancia han sido las constantes durante la presentación de la nueva colección para primavera 2012 de Lemoniez.

Los escotes a la espalda han sido otra de las señas de identidad del desfile, a veces con grandes lazos, pero sin dejar de lado el aire clásico de la marca, que también apuesta por la combinación de blanco y negro en algunos de los modelos.

En el terreno de complementos se han presentado bolsos de mano y maxibolsos los zapatos, con tacón grueso en colores negro, blanco y rojo.

Artículos recomendados