Menú
Simona Tabasco y Beatrice Grannò de 'The White Lotus' protagonizan la campaña de Skims para San Valentín 2023
Simona Tabasco y Beatrice Grannò de 'The White Lotus' protagonizan la campaña de Skims para San Valentín 2023

SV 2023

Simona Tabasco y Beatrice Grannò de 'The White Lotus' protagonizan la campaña de Skims para San Valentín 2023

Las dos actrices de la segunda temporada de la afamada serie posando para la firma de Kim Kardashian confirmando así que son las mujeres del momento.

'The White Lotus' es la serie del momento. Los actores de la primera y la segunda temporada de la serie de HBO son las personas más aclamadas del momento y prueba de ello es que están en todas partes. Los hemos visto ocupando los 'front rows' de los diferentes desfiles de las Semanas de la Moda masculinas en Milán y París y ahora también ocupando campañas mundiales como la de Skims. Simona Tabasco y Beatrice Grannò -Lucía Greco y Mía en la ficción- son las dos protagonistas de la campaña para este San Valentín 2023 de la firma de ropa interior de Kim Kardashian.

"De vuelta y más sexy que nunca protagonizada por las estrellas del momento y mejores amigas en la vida real", anunciaba la firma a través e sus redes sociales el pasado lunes 23 de enero. La colección estará a la venta el próximo 26 de enero en la página web oficial de Skims. Una campaña en la que ambas se muestran como ya las hemos visto en la pequeña pantalla, y no nos referimos a que estén en ropa interor, sino a mostrando una gran complicidad como buenas amigas que son y que están viviendo este ascenso a la fama de la mano.

Simona Tabasco y Beatrice Grannò en la campaña de Skims para San Valentín 2023Simona Tabasco y Beatrice Grannò en la campaña de Skims para San Valentín 2023

"Tener la oportunidad de trabajar junto a mi amiga Simona y experimentar juntas nuestra primera campaña mundial de moda es algo muy especial", aseguraba Grannò en el comunicado de prensa. "Aparecer en una campaña de moda moda global con Beatrice que celebra la amistad, las mujeres y sentirse empoderada y sexy en tu propio cuerpo es muy gratificante", añadía Tabasco.

El archivo 'pop' en las campañas de Skims

Simona Tabasco y Beatrice Grannò se suman así a una selecta lista de celebridades que han protagonizado campañas para la firma de ropa moldeadora de Kim Kadashian. Una lista que confirma que, efectivamente, eres una de las personas del momento. Tal y como razona MJ Corey en su cuenta de Instagram 'Kardashian Kolloquium', la empresaria parece estar queriendo hacer un archivo de cultura pop a través de la campañas de su firma Skims para que, en un futuro, cuando se eche la vista atrás, la gente sepa en cada momento que era lo que estaba en boca de todos en aquel momento.

Lo hace ahora con las protagonistas de 'The White Lotus', pero lo hizo antes con Rosalía tras sacar su disco 'Motomami'; Los exángeles de Victoria's Secret Heidi Klum, Tyra Banks, Alessandra Ambrossio y Candice Swanepoel casi coincidiendo con el lanzamiento del documental sobre el pasado oscuro de la firma de lencería caída en desgracia; o incluso sus propias hermana Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie y su madre, Kris, todas ellas protagonistas de diferentes anuncios de la firma.

Artículos recomendados