Menú
Los actores de 'The White Lotus', los otros grandes protagonistas de la Milan Fashion Week masculina
Los actores de 'The White Lotus', los otros grandes protagonistas de la Milan Fashion Week masculina

CAUSANDO SENSACIÓN

Los actores de 'The White Lotus', los otros grandes protagonistas de la Milan Fashion Week masculina

Los actores han sido los invitados más aclamados de los desfiles de la Semana de la Moda masculina que ha tenido lugar en Milán.

'The White Lotus' se ha convertido en la serie del momento. Tras cautivar un buen número de fieles con su primera temporada desde Hawái, la segunda desde Italia ha sido el boom que ha obsesionado a todos con las ideas de Mike White. Con una tercera temporada ya en marcha, el casting de actores que disfrutaron de unas complicadas vacaciones en Taora se ha convertido en las estrella del momento. Y no hay mallor indicativo de fama -además de los galardones- que conseguir un asiento en el front row de los desfiles de las grandes marcas de moda.

Y teniendo en cuenta que se trata de los huéspedes en la ficción de un hotel cinco estrellas en al costa italiana, qué mejor que beber de las mieles de la fama en plena Semana de la Moda masculina de Milán.

Simona Tabasco en JW Anderson

Simona Tabasco es toda una 'fashion icon' dentro y fuera de la pantalla. En la serie da vida a Lucía, una joven italiana que, junto a su amiga, consigue colarse entre los huéspedes del hotel de lujo para hacer de las suyas -no queremos contarte de más por si todavía no las has visto-. Lo primero que vemos hacer a la actriz en la serie es soñar con comprarse un vestido de Lui-Jo en una botique de la ciudad. Ahora, Tabasco ha hecho su debut en la fashion Week gracias a JW Anderson sentándose en el front row junto a otros iconos como Emma Marrone, Gilda Ambrosio y Anna Dello Russo.

Adam DiMarco en Prada

Adam DiMarco, que en la serie da vida a Albie, fue uno de los invitados al desfile de Prada y se ha ganado un hueco entre los invitados de lujo de los que la marca ya presume en sus redes sociales. Su personaje generó se ganó a la mayor parte de la audiencia a lo largo de los siete capítulos. Abanderado de unos férreos principios, este intenta deconstruir a su padre y su abuelo con un discurso que ahora muchos aborrecen. Pero tranquilos, su trama va mucho más allá de esto.

Sabrina Impacciatore en JW Anderson

Sabrina Impacciatore da vida en la serie a Valentina, la directora del White Lotus italiano en el que ocurre toda la trama. Aunque se presenta como una mujer estricta en sus labores profesionales, la Valentina más humana no deja de ser una persona que todavía está por descubrirse a sí misma. La actriz fue una de las invitadas al desfiles de JW Anderson y hasta grabó un vídeo para Vogue Italia mostrando cómo se preparaba para asistir al evento.

Theo James en Armani

Theo James se ganó el premio al 'sex symbol' de la segunda temporada de 'The White Lotus'. Miles de espectadores y espectadores beben las aguas por este galán a lo largo de los siete episodios a pesar de su actitud en la pequeña pantalla que no deja de desagradar con cada minuto que pasa. Una pasión que ha traspasado la pantalla para convertir a James también en uno de los actores más deseados del momento y así se ha podido comprobar durante la Fashion Week.

Will Sharpe en Armani

Will Sharpe es otro de los actores más deseados de esta segunda temporada, aunque su buen fondo no lo ha convertido en un hombre tan atractivo como Theo James -al final los malos siempre se llevan la mayor parte de la atención-. Pero en la realidad, este podo tiene que envidiarle a su compañero de reparto porque su presencia en Milán para la Fashion Week también se hizo notar.

Artículos recomendados