Menú
Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico de Estados Unidos
Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico de Estados Unidos

NUEVOS RETOS

Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico de Estados Unidos

Los deportistas viajarán a Tokio equipamos con todo tipo de prendas firmadas para Skims para vestir en sus momentos de descanso.

El próximo 23 de julio darán comienzo los Juegos Olímpitos de Tokio 2020 y hasta allí se desplazarán los equipos olímpicos de diferentes países para competir entre ellos y alzarse con el mayor número posibles de oros. Todos ellos irán en sus mejores condiciones físicas, aunque si de algo pueden presumir los de Estados Unidos es que irán vestidos nada menos que por Kim Kardashian. Así es, la empresaria ha anunciado que su marca de ropa interior Skims será la encargada de equiparlos a todos ellos con las mejores prendas para las horas de descanso, otra parte fundamental entre sus largas jornada de deporte.

Skim equipará a los deportistas con ropa interior, pijamas y ropa de descanso | Foto: Cortesía de SkimsSkim equipará a los deportistas con ropa interior, pijamas y ropa de descanso | Foto: Cortesía de Skims

Así lo anunciaba ella a través de sus redes sociales y ante sus 232 millones de seguidores -apenas 100 millones menos del número de habitantes que tiene Estados Unidos- reconociendo ser un auténtico honor para ella formar parte de algo tan importante como los Juegos Olímpicos: "Desde que tengo 10 años, he estado escuchando hablar sobre las Olimpiadas por parte de mi padrastro [Caitlyn Jenner]. Al ver competir a los atletas, llegue a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos", recordaba la televisiva.

La colección cuenta con la estética propia de Skims | Foto: Cortesía de SkimsLa colección cuenta con la estética propia de Skims | Foto: Cortesía de Skims

Para la colección confiesa que ha tomado referencias de todas las veces que, sin saberlo, durante esas jornadas con su familia visitando diferentes ciudades olímpicas iba empapándose del imaginario estilístico que rodeaba esta competición atlética de alcance mundial: "Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas (...) y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo". Una camiseta olímpica que, ahora, ha sido diseñada por ella misma: "Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a formar parte del Equipo de Estados Unidos, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos a pie de pista parecía ser el broche final para cerrar este círculo".

También será para el equipo de los Juegos Paralímpicos | Foto: Cortesía de SkimsTambién será para el equipo de los Juegos Paralímpicos | Foto: Cortesía de Skims

Ahora será Skims la que proporcione ropa interior, pijamas y ropa de descanso a todos los integrantes del equipo de Estados Unidos. Además del importante papel protagonista que juega el patriotismo, lo cierto es que estás prendas son muy fieles al estilo de la marca. Por supuesto, el elemento común denominador es la comodidad que cuenta desde sus inicios todas y cada una de sus creaciones. En cuanto al resto de características, todas ellas cuenta con tonos neutros de base como el blanco, beige, azul marino y gris marengo. Todas ellas con el 'TEAM USA' serigrafiado, así como los anillos de los Juegos Olímpicos o la bandera de los Estados Unidos.

A la venta el 12 de julio

Junto a esta gran noticia, Kim Kardashian ha querido hacer de las delicias de sus millones de seguidores anunciando que esta colección cápsula estará también a la venta a partir del día 12 de julio ,un día antes de los arranques de los JJ.OO. Ya podemos ir presagiando que será todo un éxito de ventas, como todo lo que toca la empresaria.

Artículos recomendados