Menú
Shein abre su primera tienda pop up en España: te desvelamos cuándo y dónde
Shein abre su primera tienda pop up en España: te desvelamos cuándo y dónde

TIENDA TEMPORAL

Shein abre su primera tienda pop up en España: te desvelamos cuándo y dónde

La firma de fast fashion ha crecido tanto en los últimos años que ya tiene un valor como algunos de sus grandes competidores Idintex o H&M.

Fundada en 2008 en China, Shein se sumaba al cada vez más en auge del fast fashion. A pesar de que durante los años posteriores Inditex y H&M crecieron hasta convertirse en los más reconocidos y también en los más ricos, los últimos años han hecho que esta firma llegue a 2022 teniendo un valor superior a los anteriormente mencionados. No exentos de polémica por sus cuestionados estándares de calidad y sostenibilidad así como de acusaciones de plagio, lo cierto es que Shein se ha convertido en una de las firmas más buscada del momento y, por ello, ha dado el salto a salir de internet con diferentes tienda físicas temporales.

Tras probar suerte -y acertar- en otros países como Francia, México o Estados Unidos, ahora la firma asiática quiere abrirse también un hueco todavía mayor del que ya tiene colocando una tienda pop up en Madrid. Esto permitirá a los seguidores y adeptos de al firma a poder vivir la experiencia de compra real durante un tiempo muy, muy limitado.

¿Cuándo abre?

La tienda pop up (tienda temporal y con fines promocionales) abrirá sus puertas muy pronto, concretamente el próximo jueves 2 de junio y solo estará abierta hasta el domingo 5 de junio.

¿Qué horario tiene?

La tienda estará abierta entonces durante cuatro días: jueves, viernes, sábado y domingo en el siguiente horario:

  • Jueves: de 14:00 a 22:00
  • Viernes: de 10:00 a 22:00
  • Sábado: de 10:00 a 22:00
  • Domingo: de 11:00 a 20:00
La pop up de Shein estará ubicada en la calle de Sandoval, 3 | Foto: Google MapsLa pop up de Shein estará ubicada en la calle de Sandoval, 3 | Foto: Google Maps

¿Dónde estará ubicada?

Esta tienda pop up estará ubicada en el espacio Ephimera, ubicado en la calle de Sandoval número 3, casi en la misma calle Fuencarral (entre las paradas de metro de Bilbao y Quevedo) y a escasos metros de una de las tiendas de Zara.

Artículos recomendados