Menú
Sensual y muy atrevida: así se presenta Kristen Stewart para la colección 'Métiers d'Art Paris in Rome' de Chanel

CON MARIO TESTINO

Sensual y muy atrevida: así se presenta Kristen Stewart para la colección 'Métiers d'Art Paris in Rome' de Chanel

El fotógrafo Mario Testino vuelve a acompañar a la actriz en este viaje profesional con un resultado de lo más retro y femenino.

Kristen Stewart posando para Mario TestinoKristen Stewart posando para Mario Testino
Parece mentira que ya hayan pasado tres años desde que Chanel la anunciase como una de sus nuevas e inesperadas embajadoras del momento. Un recorrido profesional diferente que daba el pistoletazo de salida bien entrado el 2014 y en el que, por supuesto, siempre ha estado acompañada de la confianza, la fortaleza y la tranquilidad del afamado kaiserde la moda, Karl Lagerfeld. 'Paris-Dallas' fue la colección con la que Kristen Stewart comenzaba esta nueva aventura y desde entonces no ha hecho nada más que mostrarnos la gran versatilidad que lleva dentro.

Un trabajo al más puro estilo 'west-country' que poco a poco ha ido dando paso a otra serie de interpretaciones, como ocurrió en '3 chicas, 3 bolsos', en la colección de gafas de la temporada primavera/verano 2015, en la línea make-up 'Chanel Eye Collection' y como también sucede en la campaña actual que la casafrancesa acaba de estrenar. No es otra que la tan esperada 'Métiers d'Art Paris in Rome 2015/2016'. Una línea que se amolda a las curvas de la protagonista de la saga 'Crepúsculo' y que deja para el recuerdo una imagen de Stewart hasta ahora desconocida.

Sensual, atrevida, pícara y bajo el mandato de uno de los profesionales mejor cotizados del mundo de la fotografía: así es como se presenta el nuevo trabajo de Lagerfeld y Chanel. Como no, sorprendiendo a sus fieles hasta con el más mínimo detalle y sin defraudar. Y es que si además de añadir a sus confecciones una figura de cine se le aporta la grandeza y la destreza fotográfica del mismísimo Mario Testino, no es de extrañar que el resultado se convierta, una vez más, en todo un éxito. Una Kristen Stewart que juega con la feminidad, la elegancia y la decoración retro del set principal y que deriva en unas perfectas instantáneas en blanco y negro.

Kristen Stewart vuelve a convertirse en la musa de ChanelKristen Stewart vuelve a convertirse en la musa de Chanel

Musa del gran Karl Lagerfeld

De esta forma, y partiendo de metas como esta, es fácil comprender que el diseñador Lagerfeld siga aún confiando en la personalidad de esta [i/]https://www.bekia.es/celebrities/kristen-stewart/[i]actriz[/i] californiana. El flechazo fue rotundo, de eso no cabe la menor duda. Y es que, además de constatar siempre la grandeza que tanto le caracteriza, parece que el gran kaiser nunca ha puesto en duda la capacidad con la que Stewart sabe afrontar todos y cada uno de sus trabajos profesionales. "Creo que es una de las grandes actrices de su generación. Te da la emoción adecuada y la intensidad correcta inmediatamente así que es muy fácil trabajar con ella", defiende Lagerfeld. Digamos que, seguramente, esta no sea la última vez que la veamos trabajando para este querido sello de moda.

Artículos recomendados