Menú
Kristen Stewart para Chanel: salen las imágenes de la esperada campaña

MESES DESPUÉS

Kristen Stewart para Chanel: salen las imágenes de la esperada campaña

La campaña de Paris-Dallas ha visto la luz en todos los números de mayo 2014 de las revistas.

Kristen Stewart posa para ChanelKristen Stewart posa para Chanel

Han pasado varios meses desde que Chanel anunciara, creando un gran revuelo, que Kristen Stewart sería la encargada de mostrar la inspiración cowboy de la colección 'Metiérs D'Arts Paris-Dallas' en las revistas del próximo año.

La actriz, fotografiada por Karl Lagerfeld, invoca a una joven Calamity Jane en prendas de 'tweed' de colores tierra, ponchos y 'total looks' vaqueros, accesorios de piel, detalles de volantes y flecos... Todo al más puto estilo 'west-country' americano. La campaña de la 'maison' francesa será publicada en los números de mayo 2014 de las revistas.

Kristen Stewart y Karl Lagerferld, viejos conocidos

Kristen Stewart está que no para en esto del mundo de la moda. Acudió al desfile de Chanel en Dallas enfundada en unos pantalones de cuero en color camel de campana y y crop-top de la firma, dejando entrever su relación con la firma, que comenzó en una sesión de fotos donde conoció Karl Lagerfeld y continuó con apariciones públicas, como el Festival de Cine de Toronto hace 7 años, o en la gala del Metropolitan 2010. Ahora la estrecha relación de Chanel y Kristen toma fuerza y se asienta del todo.

Kristen Stewart en la campaña 'Metiérs D'Arts Paris-Dallas' de ChanelKristen Stewart en la campaña 'Metiérs D'Arts Paris-Dallas' de Chanel

Además, la actriz fue elegida en mayo del pasado año 2013 como embajadora de 'Florabotanica', fragancia de la lujosa firma Balenciaga, que ha continuado apostando por ella este año 2014 también. Aunque ya se han filtrado las primeras imágenes de la campaña, estamos deseando ver qué nos depara la sesión completa de Kristen Stewart para Chanel.

Artículos recomendados