Menú
Selena Gomez habla de su colaboración con Coach
Selena Gomez habla de su colaboración con Coach

NUEVA CHICA COACH

Selena Gomez habla de su colaboración con Coach

Ya hemos podido conocer declaraciones de la popular cantante de temas como 'Me & My Girls'.

En verano de este año Selena Gomez desapareció provisionalmente del mundo del espectáculo debido al estado de la enfermedad que padece. Ahora, los focos vuelven a apuntar en una dirección por el reciente anuncio de que la actriz y cantante será la nueva embajadora de Coach.

Así lo hacía público la firma hace tan solo unos días y, ante la alta expectación, tanto Gomez como el director creativo han hablado. A través de un comunicado, el diseñador Stuart Vevers ha declarado que la mujer para la que él elabora los productos es "genuina, honesta y posee un encanto romántico combinado con una actitud tranquila y confiada". "Selena encarna todas estas cualidades y, además, el hecho de que siempre haya sentido pasión por Coach y de que crea firmemente en nuestra misión filantrópica la convierten en una auténtica chica Coach", declaraba.

Selena Gomez con 10.000 cristales de Swarovski en su 'Revival Tour'Selena Gomez con 10.000 cristales de Swarovski en su 'Revival Tour'
La firma neoyorquina elabora vestuario y accesorios de lujo con detalles modernos que se adaptan a las tendencias temporada tras temporada y Gomez los ha lucido en diversas ocasiones. "Me entusiasma la idea de trabajar con Coach y me encantan las prendas y accesorios que Stuart Vevers diseña", afirmaba la actriz.

Selena Gomez, chica Coach

La colaboración de Selena Gomez con la firma es muy amplia. Se pretende que se alcance todos los lugares del mundo a través de una campaña otoño/invierno 2017 en la que aparecerá por primera vez en mucho tiempo.

Por si esto fuera poco, también incluye un proyecto de diseño especial con el director creativo ejecutivo de Coach, lo que significa que por primera vez veremos la faceta de diseñadora de la actriz, ¿cómo serán sus prendas? En este sentido declaraba que "el hecho de intervenir en el diseño de una pieza con Stuart para la próxima temporada de otoño hace que todo sea aún más especial".

Además, Gomez colaborará con la Fundación Coach que da apoyo a la organización Step Up de Estados Unidos, que se dedica a ayudar a niñas adolescentes de las comunidades desfavorecidas. "Estoy impaciente, en especial, por conocer al equipo de Coach y colaborar con la Fundación de la marca y apoyo a Step Up", afirmaba.

Artículos recomendados